Publicación:
Lineamientos metodológicos

dc.creatorOspina Botero, Mireya
dc.date2020-05-06
dc.date.accessioned2022-06-01T19:24:14Z
dc.date.available2022-06-01T19:24:14Z
dc.descriptionIntroducción: El punto de partida de toda reflexión es la experiencia de los participantes, se parte siempre de sus opiniones y experiencias, en lugar de una definición basada en términos teóricos. El resultado de trabajo es la experiencia de los participantes como individuos o como grupos familiares. Esto es lo que ellos y ellas piensan, saben, sienten, viven, hacen o conocen, respecto al tema que se va a trabajar. Al respecto, Suárez y Loaiza (1996, p.17) comentan que “la construcción de conocimiento se logra a través del análisis, la reflexión y la acción sobre la realidad familiar, articulados entorno a un proceso educativo”.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/10202
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335/1343
dc.rightsDerechos de autor 2014 Revista Grafíases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESes-ES
dc.sourceRevista Grafías; Núm. 26 (Jul. - Sept., 2014); 15 - 16es-ES
dc.source1900-5679
dc.titleLineamientos metodológicoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Colecciones