Publicación: Lineamientos metodológicos
dc.creator | Ospina Botero, Mireya | |
dc.date | 2020-05-06 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-01T19:24:14Z | |
dc.date.available | 2022-06-01T19:24:14Z | |
dc.description | Introducción: El punto de partida de toda reflexión es la experiencia de los participantes, se parte siempre de sus opiniones y experiencias, en lugar de una definición basada en términos teóricos. El resultado de trabajo es la experiencia de los participantes como individuos o como grupos familiares. Esto es lo que ellos y ellas piensan, saben, sienten, viven, hacen o conocen, respecto al tema que se va a trabajar. Al respecto, Suárez y Loaiza (1996, p.17) comentan que “la construcción de conocimiento se logra a través del análisis, la reflexión y la acción sobre la realidad familiar, articulados entorno a un proceso educativo”. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier | https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10785/10202 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de Pereira | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1335/1343 | |
dc.rights | Derechos de autor 2014 Revista Grafías | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ES | es-ES |
dc.source | Revista Grafías; Núm. 26 (Jul. - Sept., 2014); 15 - 16 | es-ES |
dc.source | 1900-5679 | |
dc.title | Lineamientos metodológicos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |