Publicación:
Módulos exhibidores de joyas para espacios comerciales en Pereira

dc.contributor.authorRosas Florez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2013-08-21T20:46:36Z
dc.date.available2013-08-21T20:46:36Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionMonografía (Diseño Industrial) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Arquitectura y Diseño, Pereira, 2013es_ES
dc.description.abstractLa joyería como actividad, social, cultural y comercial, es establecida de manera fija en centros comerciales, temporal y periódicamente en eventos feriados, son creados con el objetivo de estimular una actividad lucrativa. Para el caso de estudio se tomaron los espacios abiertos en centros comerciales , con el objetivo de desarrollar ambientes mas interactivos y atractivos al publico, a fin de generar un experiencia de compra diferente e innovadora, un impacto emocional y visual sobre estos, puesto que la joyería en Risaralda se encuentra marginalizada debido a que los locales comerciales generan un espacio cerrado en donde los adornos, vitrinas cerradas, entre otros factores, generan en el usuario la creación de un concepto de joyería costosa, poco accesible y poco entendimiento de esta cultura, por ello con bases teóricas como el diseño emocional, el diseño de la experiencia, la realidad aumentada, la modularidad, el diseño paramétrico, entre otras teorías se propuso una permutación para crear un sistema de exhibición, iluminación e interacción con la realidad aumentada que permita exhibir las joyas en espacios comerciales y feriados, aportando a la cultura de la joya e impulsando al pequeño y mediano joyero en el comercio local.J /Abstract : ewelry as business, social, cultural and commercial, is fixedly established shopping centers, temporary and periodically holiday events are created with the aim of stimulating a lucrative activity. For the case study we used the open spaces in malls, in order to develop more interactive and engaging environment to the public, in order to generate a different shopping experience and innovative visual and emotional impact on them, since the Risaralda jewelry is marginalized because the shops generate a confined area where ornaments, windows closed, among other factors, generated in the user to create a concept of expensive jewelry, inaccessible and little understanding of this culture, for it with theoretical and emotional design, experience design, augmented reality, modularity, parametric design, among other theories have proposed a permutation to create a display system, lighting and interaction with augmented reality that allows jewelry display in commercial and holidays, contributing to the culture of the jewel and promoting the small and medium local businesses jeweler.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesora: Carmen Adriana Cardona Pérezes_ES
dc.identifier.otherDDMDI534
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1766
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Pereira.
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMDI534
dc.subjectDiseño emocionales_ES
dc.subjectDiseño de la experienciaes_ES
dc.subjectRealidad aumentadaes_ES
dc.subjectModularidades_ES
dc.subjectExhibiciónes_ES
dc.subjectEmotional designes_ES
dc.subjectExperience designes_ES
dc.subjectAugmented realityes_ES
dc.subjectModularityes_ES
dc.subjectExhibitiones_ES
dc.titleMódulos exhibidores de joyas para espacios comerciales en Pereiraes_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

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