Publicación:
Estrategias de evaluación del aprendizaje colaborativo en contextos de educación supe

dc.contributor.authorVillada Vergara, Yolida Esmeralda
dc.date.accessioned2020-10-30T14:36:21Z
dc.date.available2020-10-30T14:36:21Z
dc.date.issued2017-02-04
dc.descriptionMonografía de grado (Psicología), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2016es_MX
dc.description.abstractEsta investigación es una revisión teórica cuyo objetivo es identificar las estrategias de evaluación del aprendizaje colaborativo en contextos de educación superior referidas en investigaciones publicadas durante el año 2008 al 2016 que hicieran referencia a las estrategias de evaluación, con base a estos criterios se eligieron cuatro artículos de investigación (Gonzales, 2014; Santana & Vera, 2013; Jarauta, 2014; Blasco & Bernabé,2013), los cuales demuestran que las estrategias de evaluación desarrolladas por los docentes, permiten al estudiante la adquisición de habilidades y de capacidades que lo forman para la vida social, profesional y personal, concluyendo que las estrategias de evaluación del aprendizaje colaborativo, posibilitan al estudiante un aprendizaje formativo.Abstract:This research is a theoretical revision whose objective is to identify the strategies of evaluation of collaborative learning in contexts of higher education referred in research published during the year 2008 to 2016 that referred to the evaluation strategies, based on these criteria, four (Gonzales, 2014, Santana & Vera, 2013, Jarauta, 2014, Blasco & Bernabé, sf), which demonstrate that the evaluation strategies developed by teachers allow students to acquire skills and abilities that Form for the social, professional and personal life, concluding that the strategies of evaluation of the collaborative learning, allow the student a formative learning.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesores: Angélica García y Ana Sofía Gaviriaes_MX
dc.identifier.citationMonografía; DDMPSI18es_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/6813
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_MX
dc.subjectCollaborative learninges_MX
dc.subjectEstrategias de evaluaciónes_MX
dc.subjectevaluation strategieses_MX
dc.subjectAprendizaje colaborativo en universidadeses_MX
dc.subjectcollaborative learning in universitieses_MX
dc.subjectevaluación en educación superior.es_MX
dc.subjectEvaluation in higher educationes_MX
dc.titleEstrategias de evaluación del aprendizaje colaborativo en contextos de educación supees_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones