Publicación:
Factores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereira

dc.contributor.authorBedoya Mesa, Fabio León
dc.contributor.authorGómez, Deisy Bibiana
dc.contributor.authorHenao Rios, Niyareth
dc.date.accessioned2017-07-29T16:29:43Z
dc.date.available2017-07-29T16:29:43Z
dc.date.issued2017-07-28
dc.descriptionMonografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.es
dc.description.abstractLas marcas de lujo se han convertido a través de los tiempos en un activo valioso para las empresas generando rentabilidad para las mismas y logrando el posicionamiento en la mente de los consumidores. Se puede afirmar que una marca de lujo logra diferenciarse respecto a otras por su exclusividad y prestigio y por la manera en que se generan estrategias encaminadas a mantenerla en el mercado actual y potencial.\ Abstract: Through the time the luxury brands have become in a valuable asset for compañies own profitability and achieving s position in consumers` mind. It can be said that the luxury brands gets its difference from other one because its exclusivity, prestige and the way estrategias are generated to keep them in the current and potential market.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira: Asesor: Eduardo Salazares
dc.identifier.otherDDMPME7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/4325
dc.language.isoEspañoles
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes
dc.relation.ispartofseriesMonografía de grado digital;DDMPME7
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMarcas de lujoes
dc.subjectPrestigioes
dc.subjectPercepción de marcaes
dc.subjectConsumismoes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.subjectDecisión de compraes
dc.subjectPerfil del consumidores
dc.subjectPrestigees
dc.subjectConsumerismes
dc.subjectPositioniges
dc.subjectBrand perceptiones
dc.subjectPurchase decisiónes
dc.subjectBrandinges
dc.subjectConsumer profilees
dc.subjectLuxury brandses
dc.titleFactores que inciden en la decisión de compra de los consumidores de ropa de marca de lujo en Pereiraes
dc.typeOtheres
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMPME7.pdf
Tamaño:
1.29 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado

Colecciones