Publicación:
Enseñanza y acompañamiento: el gran reto del maestro de Educación Religiosa en medio de la pandemia Covid-19 Profesión y vocación: un tesoro para descubrir y vivir en grado 11 de la Institución Educativa La Inmaculada de Pereira.

dc.contributor.authorAmaya Amaya, Liz Andrea
dc.date.accessioned2021-02-23T19:32:23Z
dc.date.available2021-02-23T19:32:23Z
dc.date.issued2020-12-03
dc.descriptionPráctica docentes (Licenciatura en Educación Religiosa). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Pereira, 2020es_MX
dc.description.abstractEste es el resumen en español: La práctica docente I y II estuvo enmarcada en la educación virtual dada las condiciones de pandemia mundial causada por el virus Covid-19. El objetivo en los grados sextos y séptimos fue propiciar el conocimiento y la comprensión de la realidad personal y familiar para consolidar los valores propios y de la familia en la sociedad y en los grados once, posibilitar una reflexión y un proceso de autoconocimiento, que les permita definir su proyecto de vida y tomar decisiones acertadas sobre su futuro. La metodología en la práctica docente I fueron talleres sobre la dignidad de la persona y la importancia de la familia en la sociedad. En la práctica docente II se orientaron temáticas que posibilitaron el reconocimiento de habilidades y capacidades personales relacionándolas con sus gustos e intereses y, de este modo, tomar una decisión más acertada sobre su futuro próximo profesional y vocacional. / Abstract: This is the summary in English. Teaching practice I and II was framed in virtual education given the conditions of the global pandemic caused by the Covid-19 virus. The objective in the sixth and seventh grades was to promote knowledge and understanding of personal and family reality to consolidate their own and family values in society and in grades eleven, to enable reflection and a process of self-knowledge, which allow you to define your life project and make the right decisions about your future. The methodology in teaching practice I were workshops on the dignity of the person and the importance of the family in society. In teaching practice II, topics were addressed that made it possible to recognize personal skills and abilities, relating them to their tastes and interests and, in this way, make a more accurate decision about their near professional and vocational future.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesora: María Ceneida Alfonso Fernándezes_MX
dc.identifier.otherDDPALER99
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/7229
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesPrácticas docentes; DDPALER99
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectDimensiones de la personaes_MX
dc.subjectDimensions of the persones_MX
dc.subjectFamiliaes_MX
dc.subjectFamilyes_MX
dc.subjectreconocimientoes_MX
dc.subjectrecognitiones_MX
dc.subjecthabilidadeses_MX
dc.subjectabilitieses_MX
dc.subjectProyecto de vidaes_MX
dc.subjectlife projectes_MX
dc.titleEnseñanza y acompañamiento: el gran reto del maestro de Educación Religiosa en medio de la pandemia Covid-19 Profesión y vocación: un tesoro para descubrir y vivir en grado 11 de la Institución Educativa La Inmaculada de Pereira.es_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDPALER99.pdf
Tamaño:
496.04 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de prácticas docentes I y II
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: