Publicación:
Del Aula al WhatsSpp

dc.contributor.authorAlvarez Escobar, César Andrés
dc.date.accessioned2021-02-11T16:12:55Z
dc.date.available2021-02-11T16:12:55Z
dc.date.issued2020-12-07
dc.descriptionArtículo (Especialización en Edumática Innovación Educativa Mediada por TIC), Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2020.es_MX
dc.description.abstractLa emergencia sanitaria decreta por motivos del Covid-19 durante el año 2020 ha tomado por sorpresa a la sociedad en general, muchas cosas han cambiado, entre ellas la educación. En esta investigación presenta la experiencia de un docente rural del área de ciencias sociales, al incorporar en sus prácticas educativas una secuencia didáctica centrada en la solución de problemas y hacer usos innovadores del whatsapp en el ambito educativo para comunicar, promover y evidenciar las actividades académicas de un grupo de estudiantes del grado 6 en la IE Gonzalo Mejía Echeverry del corregimiento de Altagracia, Pereira.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.identifier.otherDDMEEDU30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/7100
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesArtículo; DDMEEDU30
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectEdumaticaes_MX
dc.subjectInnovaciónes_MX
dc.subjectUso educativo del Whastappes_MX
dc.subjectAprendizaje basado en problemases_MX
dc.titleDel Aula al WhatsSppes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: