Publicación:
La comunicación externa como mediadora de estretegias comunicativas que permiten el reconocimiento de la Cooperativa Coodesuris públicos

dc.contributor.authorMoreno Pino, Estefany
dc.date.accessioned2021-08-18T19:55:00Z
dc.date.available2021-08-18T19:55:00Z
dc.date.issued2009
dc.descriptionPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2009es_MX
dc.description.abstractEl presente informe de práctica Profesional realizado en la Cooperativa de entidades de salud del Risaralda Coodesuris, donde se implementaron una serie de tácticas que se plantearon después de la realización de un diagnostico. Dicho informe contiene un contexto de la organización sobre la comunicación externa, donde se analiza el posicionamiento de la organización ante sus entidades asociadas y comunidad. Además para identificar los problemas comunicativos se acudió a la realización de aplicación de encuestas dirigidas a los funcionarios de la E.S.E asociadas y comunidad. Posteriormente se realizo el plan de estratégico, donde se plantea el objetivo inicial, las estrategias y tácticas para mejorar la comunicación a nivel externo y así dar a conocer la imagen de la Cooperativa ante sus públicos objetivos./ABSTRAC:This professional practice report was made at the Cooperative Health Agencies of Risaralda, where were implemented a series of tactics that were raised after the completion of a diagnosis. The report contains an organizational context on external communication, which analyzes the positioning of the organization to its partners and community. In addition, in order to identify communicative problems were implemented surveys to the ESE staff and community. Then took place the strategic plan, which lays down the initial objective, strategies and tactics to improve communication both externally and so make known the image of the cooperative towards their goals.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica Popular de Risaraldaes_MX
dc.identifier.citationPráctica empresaria; CDPECSP209es_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/8449
dc.language.isoIngleses_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectComunicaciónes_MX
dc.subjectCommunicationes_MX
dc.subjectComunicación Organizacionales_MX
dc.subjectOrganizational Communicationes_MX
dc.subjectrelaciones públicases_MX
dc.subjectpublic relationses_MX
dc.subjectComunicación Externaes_MX
dc.subjectexternal communicationes_MX
dc.subjectimagen corporativaes_MX
dc.subjectcorporate imagees_MX
dc.titleLa comunicación externa como mediadora de estretegias comunicativas que permiten el reconocimiento de la Cooperativa Coodesuris públicoses_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: