Publicación:
Informe de práctica: aproximación a la imagen de stop jeans y yoyo jeans con su público objetivo en pereira, desde el atributo 'servicio al cliente', que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013

dc.contributor.authorAcevedo Giraldo, Astrid Carolina
dc.date.accessioned2021-09-02T22:11:39Z
dc.date.available2021-09-02T22:11:39Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2013es_MX
dc.description.abstractLas empresas del Eje Cafetero cada vez crecen en el mercado regional y requieren de comunicadores organizacionales que trabajen la comunicación interna y externa. Fortalecer la imagen de la empresa Stop y Yoyo S.A.S a partir de las estrategias información, retroalimentación, publicidad y claridad; logrando el mejoramiento del „servicio al cliente‟ con su público objetivo en Pereira en el primer semestre del año 2014 Se aplica y estudia la teoría del DirCom Joan Costa y Paul Capriotti por ser pilares en la investigación de la comunicación. Las conclusiones es que existe adecuada imagen con lo que la empresa proyecta, pero se debe fortalecer el „servicio al cliente‟ mediante capacitaciones/Abstract:The companies of the Coffee Growing Zone every time grow on the regional market and need of communication managers organizations to work for the internal and external communication. Strengthens the image of the company Stop sign and Yoyo S.A.S from the strategies information, feedback, advertising and clarity; achieving the improvement of the ' service to the client ' with his objective public in Pereira in the first semester of the year 2014 Joan Costa's and Paul Capriotti‟s theory is applied because he is a relevant scholar through its Dircom Theory research of the communication. It is the conclusions that suitable image exists with what the company projects, but it is necessary to to strengthen the ' service to the client ' by means of trainings Keywords Image, Service, client, Relations Publish, Communication organizational, , Pereiraes_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira/Asesor:Angel Saul Diaz Tellezes_MX
dc.identifier.citationPráctica empresaria; CDPECSP311es_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/8515
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectRoles_MX
dc.subjectImagees_MX
dc.subjectPercepciónes_MX
dc.subjectServicees_MX
dc.subjectPerfiles_MX
dc.subjectclientes_MX
dc.subjectComunicación organizacionales_MX
dc.subjectCommunication organizationales_MX
dc.titleInforme de práctica: aproximación a la imagen de stop jeans y yoyo jeans con su público objetivo en pereira, desde el atributo 'servicio al cliente', que tienen sus vendedores en el segundo semestre del año 2013es_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPECSP311.pdf
Tamaño:
6.13 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
CDPECSP311
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: