Publicación:
Lecciones de reputación corporativa a través del cine

dc.contributor.authorRuiz Piedrahíta, José Fernando
dc.date.accessioned2017-07-17T15:15:28Z
dc.date.available2017-07-17T15:15:28Z
dc.date.issued2017-05-27
dc.descriptionArticulo reflexivoes
dc.description.abstractNo importa lo grande o pequeña que sea una empresa, si es antigua o si está recién fundada. Con el tiempo las empresas construyen una percepción entre ellas y el público de su interés, a través de los productos o servicios que ofrecen. Su comportamiento les permite marcar una diferencia frente a otras similares y van construyendo una reputación como resultado de las acciones diarias con sus clientes internos y externos. El conocimiento, el respeto y la confianza que se logre cimentar entre el público y la empresa, trae como resultado la consolidación de su existencia y buen nombre, que siempre es susceptible de reconstruirse a lo largo de su existencia. A través de la historia, el cine ha logrado captar o recoger diferentes situaciones de la vida de las personas y la sociedad, con argumentos reales o de ficción. Las películas nos cuentan historias de amor, de guerra, de esperanza, pero también sobre los triunfos y fracasos de las empresas. Utilizar el cine como medio para entender de manera no formal, las consecuencias de un buen o mal manejo de la reputación corporativa, se constituye en una excelente alternativa./ Abstrac: No matter how big or small a company is, whether it is old or newly founded. Over time companies build a perception between them and the public of their interest, through the products or services they offer. Their behavior allows them to make a difference compared to similar ones and they build a reputation as a result of daily actions with their internal and external clients. The knowledge, the respect and the confidence that is able to cement between the public and the company, results in the consolidation of its existence and good name, which is always capable of being rebuilt throughout its existence. Throughout history, cinema has managed to capture or capture different situations in the lives of people and society, with real or fictional arguments. The movies tell us stories of love, war, hope, but also about the successes and failures of companies. Using the cinema as a means to understand non-formal, the consequences of a good or bad management of corporate reputation, is an excellent alternative Keywordses
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Angel Saúl Díaz Téllezes
dc.identifier.otherDDMEGCC30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/4309
dc.language.isoEspañoles
dc.publisherUniversidad Católicaes
dc.relation.ispartofseriesMonografía de grado Digital;DDMEGCC30
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectCinees
dc.subjectHistoriaes
dc.subjectImagen empresariales
dc.subjectIdentidades
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectReputaciónes
dc.subjectProducciones cinematográficases
dc.subjectComunicación corporativaes
dc.subjectCrisis empresariales
dc.subjectCinemaes
dc.subjectHistoryes
dc.subjectCorporate imagees
dc.subjectReputationes
dc.subjectfilm productionses
dc.subjectCorporate communicationes
dc.subjectBusiness crisises
dc.titleLecciones de reputación corporativa a través del cinees
dc.title.alternativeUna mirada a la reputación corporativa a través del cinees
dc.typeOtheres
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMEGCC30.pdf
Tamaño:
570.68 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format