Publicación:
La semiótica y el diseño, fuerza argumentativa y poder de persuación.

dc.creatorCastaño López, Jesús Olmedo
dc.date2021-02-18
dc.date.accessioned2023-08-30T00:30:11Z
dc.date.available2023-08-30T00:30:11Z
dc.descriptionCada objeto, cada imagen, tiene su lenguaje, su acento, su sintaxis; todo cuerpo humano, todo el exterior; todos los sonidos de voz responden a la naturaleza como las cuerdas de un instrumento a la pasión de quien las toca y las hace vibrar. ( Cicerón ) Para delimitar el tema tal como se enuncia es necesario revisar o repensar los objetos sobre los cuales se ha fijado el estudio de la semiótica, como fuerza argumentativa y poder de persuasión del diseño. La semiótica así denotada la encontramos como motor, como organismo vivo en constan-te transformación y cambio; es decir, la semiótica al servicio de la vida, y no de la vida de unos pocos, sino de la de todos y en todas las manifestaciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2413
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/14762
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/paginas/article/view/2413/2424
dc.rightsDerechos de autor 2001 Revista páginases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESes-ES
dc.sourceRevista Páginas; Núm. 60 (Jul., 2001); 5-10es-ES
dc.source0121-1633
dc.titleLa semiótica y el diseño, fuerza argumentativa y poder de persuación.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

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