Publicación:
Percepción de los estudiantes de la asignatura de informática, de las Instituciones educativas Centenario y Héctor Angel Arcila, en la educación mediada por contenidos digitales con elementos de la web 2.0.

dc.contributor.authorCespedes, Maria Lucia
dc.contributor.authorFranco Henao, Luis Alfredo
dc.date.accessioned2012-10-19T00:56:31Z
dc.date.available2012-10-19T00:56:31Z
dc.date.issued2012-10-18
dc.descriptionTrabajo de grado (Especialización en Edumática), Facultad de Ciencias Humanas Sociales y de la Educación, Pereira, 2012.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio es para conocer las percepciones de los estudiantes de la Asignatura de Informática, en la educación mediada por contenidos digitales con elementos de la Web 2.0. La metodología fue de carácter cuantitativo (medición objetiva, generaliza los resultados de investigación, recolección de la información estructurada, análisis estadístico). Los resultados muestran que los estudiantes perciben la educación mediada por contenidos digitales, indispensables para desenvolverse adecuadamente en el mundo actual y ser más competitivos en el futuro. Se diseño un OVA, con elementos de la Web 2.0, bajo el sistema Blended – learning, llamada “Función Buscar en Excel”, utilizando el Sitio Web “Funciones en Excel” y la Plataforma Edu 20. Abstract: This study is to understand the perceptions of students in the Course of Informatics in education mediated digital content with Web 2.0 elements. The methodology was both quantitative (objective measurement generalizes the results of research, structured data collection, statistical analysis). The results show that students perceive education mediated digital content, essential to deal appropriately with the world and be more competitive in the future. Design a OVA, with elements of Web 2.0, under the system Blended - learning, called "Excel Function Search" using the Website "Functions in Excel" and Platform Edu 20.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad católica de Pereira. Especialización en edumatica. Asesor: Dago Hernando Bedoya Ortízes_ES
dc.identifier.otherDDMEEDU1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/1219
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMEEDU1
dc.subjectWeb 2.0, Percepción, Edu 20, Blended learning, OVA.es_ES
dc.subjectPerceptiones_ES
dc.titlePercepción de los estudiantes de la asignatura de informática, de las Instituciones educativas Centenario y Héctor Angel Arcila, en la educación mediada por contenidos digitales con elementos de la web 2.0.es_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMEEDU1.pdf
Tamaño:
4.29 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.04 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: