Publicación:
Fortalecimiento de la imagen corporativa a partir de hechos comunicativos que permitan mejorar y establecer relaciones entre Coodesuris, sus entidades asociadas y la comunidad.

dc.contributor.authorJaimes Calvo, Jessica Andrea
dc.date.accessioned2016-05-14T16:31:52Z
dc.date.available2016-05-14T16:31:52Z
dc.date.issued2016-05-14
dc.descriptionPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2008es
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo de cuenta de la práctica profesional en la Cooperativa de Entidades de Salud del Risaralda, desde el enfoque externo de la comunicación, partiendo desde un diagnostico empresarial para el desarrollo de un Plan Estratégico, que permita la creación de nuevos proyectos que favorezcan la comunicación organizacional en la empresa. Se proponen estrategias de proyección de la imagen de la empresa desde la planeación y desarrollo del plan de medios que tiene como principal objetivo establecer una relación más cercana y significativa de la empresa hacia sus entidades asociadas y la comunidad de los municipios, para que reconozcan no sólo labor administrativa de Coodesuris, sino también los beneficios sociales que brindan cada año para apoyar a la sociedad menos favorecida, en el marco del plan estratégico, específicamente la responsabilidad social. ABSTRACT: This work has the professional practice in Cooperative Entities Health Risaralda, from the external communication approach , starting from a business diagnosis for the development of a Strategic Plan that allows the creation of new projects promoting organizational communication within the company . Strategies to project the image of the company are proposed from the planning and development of the media plan 's main objective is to establish a closer and more meaningful relationship of the company towards its partners and the community of municipalities, to recognize no Coodesuris administrative work only , but also social benefits provided each year to support disadvantaged society , under the strategic plan , specifically social responsibility.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Andrea Bolivar Hurtado. Organización: COODESURISes
dc.identifier.otherCDPECSP138
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/3589
dc.language.isoEspañoles
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes
dc.relation.ispartofseriesPractica académica; CDPECSP138
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCooperativa de Entidades de Salud del Risaraldaes
dc.subjectCooperative Entities Health Risaraldaes
dc.subjectExternal communicationes
dc.subjectComunicación externaes
dc.subjectcommunityes
dc.subjectComunidades
dc.subjectOraganizationes
dc.subjectOrganizaciónes
dc.titleFortalecimiento de la imagen corporativa a partir de hechos comunicativos que permitan mejorar y establecer relaciones entre Coodesuris, sus entidades asociadas y la comunidad.es
dc.typeOtheres
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Instrucciones para la lectura del documento.docx
Tamaño:
13.94 KB
Formato:
Microsoft Word XML
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPECSP138.rar
Tamaño:
208.78 MB
Formato:
Unknown data format
Descripción:
Práctica empresarial