Publicación:
Medición de las herramientas de satisfacción del tipo de Cliente-Empresa de Implantes y Sistemas Ortopédicos S.A

dc.contributor.authorCepeda Ramírez, Eliana Yulieth
dc.contributor.authorFlórez Rengifo, Carolina
dc.contributor.authorPadilla Rodríguez, Laura Milena
dc.date.accessioned2011-09-19T12:52:47Z
dc.date.available2011-09-19T12:52:47Z
dc.date.issued2011-09-19
dc.description.abstractSe llevó a cabo una investigación de mercados con el objetivo de conocer el nivel de satisfacción del cliente-empresa de Implantes y Sistemas Ortopédicos S.A Eje Cafetero y Cartago. Para lo anterior se realizó un Diseño Censal el cual fue ejecutado en 40 entidades y cuyos resultados arrojados, mostraron la buena imagen y buen concepto que tienen los clientes de esta organización, así mismo se logró reconocer el desempeño de cada una de las áreas que se relacionan con el servicio al cliente, la agilidad y oportunidad de atención les permite gozar del reconocimiento y estabilidad con la que cuentan en este sector.es_ES
dc.description.sponsorshipJorge William Ramírez Cardona(Tutor)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/606
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica empresarial;CDPETM45
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectDiseño censales_ES
dc.titleMedición de las herramientas de satisfacción del tipo de Cliente-Empresa de Implantes y Sistemas Ortopédicos S.Aes_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPETM45.pdf
Tamaño:
1019.88 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: