Publicación:
Reafirmar la formación del ser desde la educación religiosa escolar en su enfoque antropológico.

dc.contributor.authorGómez Londoño, Marlon Andrés
dc.date.accessioned2023-03-24T19:08:13Z
dc.date.available2023-03-24T19:08:13Z
dc.date.issued2022-12-13
dc.description.abstractSe hace sustancial expresar el impacto de estas dos prácticas académicas en la básica y en la media, para tener una compresión del proceso de aprendizaje que genero transformación al compartir cada clase y esto llevo a un efecto positivo dentro y fuera del aula de clases. El espacio de formación teórico en la Licenciatura en Educación Religiosa (LER), conlleva al estudiante a cuestionarse y a repensar en el tipo de maestro que desea ser. Poner en práctica las teóricas adquiridas a lo largo de su formación universitaria en un aula, permite la proyección de su perfil personal y profesional en la dimensión humana. La educación sin practica no es complementaria porque se desconocería la realidad, pero si tiene este importante complemento se dará un desarrollo continuo y gratificante en el practicante de Educación Religiosa (ER). Teniendo presente lo anterior se pretende demostrar que el desarrollo de la práctica fue muy significativo, el cual se fue puliendo en el momento de preparar y participar en cada encuentro.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/12594
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesPráctica Docente ; DDPALER152
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectPractica académica I Y IIes_MX
dc.subjectResignificaciónes_MX
dc.titleReafirmar la formación del ser desde la educación religiosa escolar en su enfoque antropológico.es_MX
dc.typeDatasetes_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: