Publicación:
Los productos de las Estudiantes. El colectivo de tercer semestre

dc.creatorAcosta Ramírez, Maria Fernanda
dc.creatorGrajales Arcila, Sara Lucía
dc.date2020-05-28
dc.date.accessioned2023-08-30T00:24:35Z
dc.date.available2023-08-30T00:24:35Z
dc.descriptionOne the main feactures in any kind of organization is that they must constantly make decisions, wich are made in a state of uncertinty, the fact of not knowing the organizations, should take decisions in a rational maner, that is, finding the most suitable option for economic entity, it must have detailed information and thus subtantially reduce the risk. There are currently on the market a large number of companies within the highlight what those beloning to the sector of the economy basad on solidarity. The present investigation was speaking specifically of two cooperatives, COODECUAR and COTRASENA engaged in saving and credit of its parthers. These two cooperatives, highlighted by complying benefit both economic and social parthers and the comumunity at large, throught the provision of various sedrvices, particularly financial ones. This research is being conducted in order to comply with the demands of collective teachers lll semester of business Administration, to whom we express our sincere apprecation for the undertanding and cooperation shown during the semester.en-US
dc.descriptionUna de las principales características en todo tipo de organización es que deben tomar decisiones constatemente, las cuales, se realizan en estado de incertidumbre, por el hehco de no conecer el resultado que generan. Por ende losdirigentes de las organizaciones deben tomar las decisiones de una forma racional, es decir, encontrar la opción más adecuada para el ente económico, para ello deben contar con información detallada y que disminuyaen gran medida el riesgo. Actualmente existe en el mercado un gran número de empresas, dentro de las cuales se destacan aquellas que pertenecen al sector de la economía soildaria. En l apresente investigación se habla específicamente de dos coopertativas, COOEDUCAR y COTRASENA, dedicadas al ahorro y crédito de sus asociados. Estas dos cooperativas, sobresalen por cumplir con el fin de la economía solidaria, buscando el beneficio tanto económico como social de sus asociados y la comunidad en general, por medio de la prestación de diferentes servicios, especialmente los financieros. La presente investigación se realiza con el fin de cumplir con las exigencias del colectivo de profesores de lll semestre de Administración de Empresas, a los cuales les expresamos nuestro más sincero agradecimiento por el conocimiento y la colaboración durante semestre.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1643
dc.identifier10.31908/grafias.v0i5.1643
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/14178
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucp.edu.co/index.php/grafias/article/view/1643/1645
dc.rightsDerechos de autor 2007 Revista Grafíases-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESes-ES
dc.sourceRevista Grafías; Núm. 5 (2007); 7 - 18es-ES
dc.source1900-5679
dc.source10.31908/grafias.v0i5
dc.titleLos productos de las Estudiantes. El colectivo de tercer semestrees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Colecciones