Publicación:
Consumo cultural juvenil de la campaña publicitaria social: Los héroes en Colombia si existen

dc.contributor.authorHincapié Ramírez, Lydda Johanna
dc.date.accessioned2011-11-16T16:02:00Z
dc.date.available2011-11-16T16:02:00Z
dc.date.issued2011-11-16
dc.descriptionTrabajo de Grado (Comunicación Social y Periodismo); Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. Pereira, 2007
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Alex Vanderbilt
dc.identifier.otherCDMCSP104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/730
dc.language.isoeses_ES
dc.language.isoEspañol
dc.relation.ispartofseriesMonografía; CDMCSP104
dc.subjectCampañas publicitarias; Los héroes en Colombia si existen"-campaña publicitaria-consumo cultural; Campañas publicitarias- análisis de contenidos; Campañas publicitarias-audiencia; Publicidad social; Campañas publicitarias-red de comunicación de masas; Los héroes en Colombia si existen"-campaña publicitaria-análisis de contenido-jóvenes; Publicidad social televisiva; Comunicación; Social-media-comunicación monographs; Social advertising television
dc.titleConsumo cultural juvenil de la campaña publicitaria social: Los héroes en Colombia si existenes_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDMCSP104.pdf
Tamaño:
6.07 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
3.04 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones