Publicación:
Estrategia de gestión comercial para la venta de perfumes en la empresa SBQ Colombia

dc.contributor.authorGonzalez Quintero, Marcela
dc.date.accessioned2022-03-04T16:38:25Z
dc.date.available2022-03-04T16:38:25Z
dc.date.issued2021-01-28
dc.descriptionTrabajo de Grado (Administración de empresas), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2021.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación consiste en formular una estrategia de gestión comercial apropiada para mejorar las ventas de perfumes en la empresa SBQ COLOMBIA S.A.S. sede Pereira. Inicialmente se pretende realizar un diagnóstico de la estrategia comercial de la empresa, seguido de la definición teórica de los aspectos requeridos para elaborar y ejecutar una estrategia de gestión comercial adecuada. Finalmente, se busca diseñar un plan de ventas desde la gestión comercial de la mencionada. Este estudio de carácter cualitativo y de tipo descriptivo, utilizara las encuestas como instrumento de recolección de información. /Abstract: This research involves formulating an appropriate commercial management strategy to improve perfume sales at SBQ COLOMBIA S.A.S. headquarters Pereira. Initially it is intended to carry out a diagnosis of the company's business strategy, followed by the theoretical definition of the aspects required to develop and execute an appropriate business management strategy. Finally, it seeks to design a sales plan from the commercial management for the company at the headquarters of Pereira. This qualitative and descriptive study will use the surveys as an information-gathering tool.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira; Asesora: Angela Gómezes_MX
dc.identifier.otherDDMAE161
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/9535
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMAE161
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectGestion Comerciales_MX
dc.subjectCommercial managementes_MX
dc.subjectMercadeoes_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.subjectDiagnostico Organizacionales_MX
dc.subjectOrganizational diagnosises_MX
dc.subjectPlan de Ventases_MX
dc.subjectsales planes_MX
dc.titleEstrategia de gestión comercial para la venta de perfumes en la empresa SBQ Colombiaes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMAE161.pdf
Tamaño:
1.2 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones