Publicación: Educational thinking: cognition, pedagogical practices and interactions
dc.creator | Páez Valdez, Julián Enrique | |
dc.creator | Rengifo Herrera, Francisco José | |
dc.creator | Gaviria Cano, Ana Sofía | |
dc.creator | Domínguez Rojas, Ana Lorena | |
dc.creator | Salazar Usuga, Sandra Milena | |
dc.creator | Cardona Montoya, Andrea Catherine | |
dc.creator | Ospina Ospina, Daniel Humberto | |
dc.creator | Guevara Prieto, Danna Michelle | |
dc.creator | García Zapata, Angélica | |
dc.creator | Oyarzun, María de los Ángeles | |
dc.creator | Hoyos Márquez, Estefanía | |
dc.creator | Andrea Riveros, Juliana | |
dc.creator | García Monsalve, Yamith Fernando | |
dc.date | 2020-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-15T15:00:47Z | |
dc.date.available | 2023-08-15T15:00:47Z | |
dc.description | The text presents, in the implicit theories about bullying, in the transmedia narratives linked to the learning of critical thinking; in the relevance of the enactive theory in the idea of “encarnado” thought, as Juan Ignacio Pozo (2005) would say; in beliefs and practices about life skills in early childhood education and in the role of collaborative learning. | en-US |
dc.description | El texto presenta, en las teorías implícitas sobre bullying, en las narrativas transmedia ligadas al aprendizaje del pensamiento crítico; en la relevancia de la teoría enactiva en la idea de pensamiento “encarnado” como diría Juan Ignacio Pozo (2005); en las creencias y prácticas sobre habilidades para la vida en educación infantil y en el papel del aprendizaje colaborativo. | es-ES |
dc.format | Digital (DA) | |
dc.identifier | https://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/book/12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10785/13103 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Portal de Libros Electrónicos - Universidad Católica de Pereira | es-ES |
dc.relation | https://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/330 | |
dc.relation | https://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/331 | |
dc.relation | https://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/333 | |
dc.relation | https://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/334 | |
dc.relation | https://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/335 | |
dc.relation | https://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/336 | |
dc.relation | https://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/337 | |
dc.relation | https://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/338 | |
dc.source | Portal de Libros Electrónicos - Universidad Católica de Pereira; | es-ES |
dc.subject | Implicit theories | en-US |
dc.subject | Transmedia narratives | en-US |
dc.subject | Pedagogy | en-US |
dc.subject | Enactivism | en-US |
dc.subject | Educational agents | en-US |
dc.subject | Student-student interaction | en-US |
dc.subject | Teorías implícitas | es-ES |
dc.subject | Narrativas transmedia | es-ES |
dc.subject | Pedagogía | es-ES |
dc.subject | Enactivismo | es-ES |
dc.subject | Agentes educativos | es-ES |
dc.subject | Interacción estudiante-estudiante. | es-ES |
dc.title | Educational thinking: cognition, pedagogical practices and interactions | 0 |
dc.title | Pensamiento educativo: cognición, prácticas pedagógicas e interacciones | 0 |
dc.title | Pensamiento educativo: cognición, prácticas pedagógicas e interacciones | 1 |
dc.type | Libro | es-ES |
dspace.entity.type | Publication |