Publicación:
Educational thinking: cognition, pedagogical practices and interactions

dc.creatorPáez Valdez, Julián Enrique
dc.creatorRengifo Herrera, Francisco José
dc.creatorGaviria Cano, Ana Sofía
dc.creatorDomínguez Rojas, Ana Lorena
dc.creatorSalazar Usuga, Sandra Milena
dc.creatorCardona Montoya, Andrea Catherine
dc.creatorOspina Ospina, Daniel Humberto
dc.creatorGuevara Prieto, Danna Michelle
dc.creatorGarcía Zapata, Angélica
dc.creatorOyarzun, María de los Ángeles
dc.creatorHoyos Márquez, Estefanía
dc.creatorAndrea Riveros, Juliana
dc.creatorGarcía Monsalve, Yamith Fernando
dc.date2020-12-01
dc.date.accessioned2023-08-15T15:00:47Z
dc.date.available2023-08-15T15:00:47Z
dc.descriptionThe text presents, in the implicit theories about bullying, in the transmedia narratives linked to the learning of critical thinking; in the relevance of the enactive theory in the idea of “encarnado” thought, as Juan Ignacio Pozo (2005) would say; in beliefs and practices about life skills in early childhood education and in the role of collaborative learning.en-US
dc.descriptionEl texto presenta, en las teorías implícitas sobre bullying, en las narrativas transmedia ligadas al aprendizaje del pensamiento crítico; en la relevancia de la teoría enactiva en la idea de pensamiento “encarnado” como diría Juan Ignacio Pozo (2005); en las creencias y prácticas sobre habilidades para la vida en educación infantil y en el papel del aprendizaje colaborativo.es-ES
dc.formatDigital (DA)
dc.identifierhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/book/12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/13103
dc.languagespa
dc.publisherPortal de Libros Electrónicos - Universidad Católica de Pereiraes-ES
dc.relationhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/330
dc.relationhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/331
dc.relationhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/333
dc.relationhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/334
dc.relationhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/335
dc.relationhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/336
dc.relationhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/337
dc.relationhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/12/12/338
dc.sourcePortal de Libros Electrónicos - Universidad Católica de Pereira;es-ES
dc.subjectImplicit theoriesen-US
dc.subjectTransmedia narrativesen-US
dc.subjectPedagogyen-US
dc.subjectEnactivismen-US
dc.subjectEducational agentsen-US
dc.subjectStudent-student interactionen-US
dc.subjectTeorías implícitases-ES
dc.subjectNarrativas transmediaes-ES
dc.subjectPedagogíaes-ES
dc.subjectEnactivismoes-ES
dc.subjectAgentes educativoses-ES
dc.subjectInteracción estudiante-estudiante.es-ES
dc.titleEducational thinking: cognition, pedagogical practices and interactions0
dc.titlePensamiento educativo: cognición, prácticas pedagógicas e interacciones0
dc.titlePensamiento educativo: cognición, prácticas pedagógicas e interacciones1
dc.typeLibroes-ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Colecciones