Publicación: La Educación Religiosa: un eje que aporta a la integridad del ser humano
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente informe da cuenta de la práctica docente I y II realizada con grado octavo y once de la Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo, cuyo objeto radicó en el proporcionar valores que permitieron al estudiante una orientación ligada a la moral y a la fe para un adecuado desenvolvimiento en sociedad, así como en sus relaciones inter e intrapersonales. De igual forma, este informe tiene como principal finalidad describir los diferentes procesos que se llevaron a cabo con los estudiantes, así como dificultades y demás momentos que se presentaron durante la puesta en marcha de este proceso académico. Cabe mencionarse que esta práctica tuvo lugar durante la pandemia causada por el Covid-19, razón por la cual las sesiones tuvieron lugar a través de plataformas digitales así como la aplicación de comunicación WhatsApp, lo que incidió de manera directa en la asistencia de los estudiantes./ This report gives an account of the teaching practice I and II carried out with grades eight and eleven of the Educational Institution Hugo Ángel Jaramillo, whose objective was to provide values that allowed the student an orientation linked to morality and faith for an adequate development in society, as well as in their inter and intrapersonal relationships. Similarly, this report's main purpose is to describe the different processes that were carried out with the students, as well as difficulties and other moments that arose during the implementation of this academic process. It should be mentioned that this practice took place during the pandemic caused by Covid-19, which is why the sessions took place through digital platforms as well as the WhatsApp communication application, which had a direct impact on student attendance.