Publicación:
Reconocimiento de la imagen del comité departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos

dc.contributor.authorRojas Usma, Valentina
dc.date.accessioned2021-08-20T20:41:57Z
dc.date.available2021-08-20T20:41:57Z
dc.date.issued2010
dc.descriptionPráctica Académica (Comunicación social - Periodismo) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010es_MX
dc.description.abstractEl presente informe de práctica profesional tiene como base la construcción de un plan estratégico con tácticas y estrategias, que se dieron a raíz de un diagnostico alrededor del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda. Dicho informe tiene un breve espacio para contextualizar a los lectores del estado actual de la organización y la importancia de la comunicación externa en ella. Además por ser una empresa prestadora de servicios, debe crear confianza y fidelidad en sus públicos, teniendo en cuenta el panorama general del café que es el producto que le da la razón de ser al Comité. De esta forma se realizó el diagnostico que permitió el desarrollo de un plan estratégico que plantea como objetivo principal el reconocimiento de la imagen del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivos./Abstract:This report is based practice to build a strategic plan with tactics and strategies that were following a diagnosis about the Departmental Committee of Coffee Growers of Risaralda This report is a brief space for readers to contextualize the current state of the organization and the importance of external communication in it. Besides being a service company, you must create trust and loyalty in public, taking into account the overall picture of the coffee is the product that gives the reason for the Committee. This diagnosis was made which allowed the development of a strategic plan that poses the main objective of the image recognition Departmental Committee of Coffee Growers of Risaralda, through strategies that create public memorial in their objectives.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica Popular de Pereira /Asesor: Ángel Saúl Díaz Téllezes_MX
dc.identifier.citationPráctica empresaria; CDPECSP228es_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/8461
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectComunicaciónes_MX
dc.subjectcommunicationes_MX
dc.subjectcomunicación organizacionales_MX
dc.subjectorganizational communicationes_MX
dc.subjectcomunicación externaes_MX
dc.subjectexternal communicationes_MX
dc.subjectrelaciones públicases_MX
dc.subjectpublic relationses_MX
dc.subjectmarketinges_MX
dc.subjectmarketinges_MX
dc.subjectimagen corporativaes_MX
dc.subjectcorporate imagees_MX
dc.subjectpúblicos objetivoses_MX
dc.subjecttarget audienceses_MX
dc.titleReconocimiento de la imagen del comité departamental de Cafeteros de Risaralda, a través de estrategias que generen recordación en sus públicos objetivoses_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPECSP228.pdf
Tamaño:
4.84 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
CDPECSP228
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: