Publicación:
Desarrollo e implementación plan comercial Magnum Logistics S.A

dc.contributor.authorAllego Reyes, Yesica Alejandra
dc.date.accessioned2011-09-29T16:17:11Z
dc.date.available2011-09-29T16:17:11Z
dc.date.issued2011-09-29
dc.description.abstractEn un mundo cada vez más competitivo las empresas deciden expandir sus actividades comerciales en la penetración de mercados internacionales, teniendo la necesidad de asignar agentes de carga internacional que manejen y asesoren su operación logística. Por lo anterior, durante el proceso se realizó la clasificación de clientes en activos, inactivos, potenciales, corporativos y ruteados con el fin de tener mayor conocimiento de los clientes para el desarrollo e implementación de estrategias de acuerdo al portafolio de servicios brindados por la compañía. De igual manera, la creación del rutero permite mayor credibilidad y efectividad en tiempos de las visitas comerciales por parte de la Directora Comercial del Eje Cafetero y la Gerente Regional. De acuerdo a las necesidades identificadas en cuanto al apoyo comercial se definieron de manera precisa la generación de criterios objetivos con el fin de dar soluciones logísticas a la medida de los clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipAlejandro Toro Jiménez (Tutor)es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/619
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesPráctica Empresarial; DDPENI47
dc.subjectAgenciamiento Aduaneroes_ES
dc.subjectTransporte de Carga Internacionales_ES
dc.subjectBodegajees_ES
dc.subjectZona Francaes_ES
dc.titleDesarrollo e implementación plan comercial Magnum Logistics S.Aes_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: