Publicación:
Estrategias del servicio al cliente

dc.contributor.authorGrajales López, Jhon Alexander
dc.date.accessioned2021-05-11T13:24:04Z
dc.date.available2021-05-11T13:24:04Z
dc.date.issued2011-09-15
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de gran interés para todo tipo de lectores, estudiantes, empresarios y público en general, implementado en Recol Ltda., con el fin de mejorar el manejo de nuestro servicio al cliente visto como uno de los principales valores agregados al producto ya que la satisfacción del cliente depende no solo del desempeño percibido de un producto, sino también de la calidad del servicio en relación con las expectativas de un comprador y que así se sienta complacido.es_MX
dc.description.sponsorshipasesor, Carlos Augusto Ricoes_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/7388
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesPráctica empresarial ; DDPATM8es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectTecnología en mercadeo-CD-ROMes_MX
dc.subjectTecnología en mercadeo-práctica empresarial-CD-ROMes_MX
dc.subjectPráctica empresarial-recol ltda (Pereira, Colombia)-CD-ROMes_MX
dc.titleEstrategias del servicio al clientees_MX
dc.typeOtheres_MX
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