Publicación:
Unidad de atención integral – centro de atención psicológica

dc.contributor.authorAbad Tejada, Diana Carolina
dc.date.accessioned2020-10-30T17:49:36Z
dc.date.available2020-10-30T17:49:36Z
dc.date.issued2015-05-25
dc.descriptionPráctica Académica (Psicólogo). Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2008es_MX
dc.description.abstractResumen: El presente informe de Práctica Profesional contiene los planes presentados durante el proceso de intervención realizado en los dos sitios de práctica en los cuales se desarrollaron funciones como Psicóloga Practicante en el área Psicoeducativa. Debido a dificultades presentadas en la organización en la cual se comenzó a desarrollar la Práctica Profesional, se logró llegar a un acuerdo entre las partes (Universidad y Organización) de cerrar el proceso y reubicar a la practicante en un nuevo sitio que le permitiera continuar con su formación académica, profesional y humana. Por lo tanto, en este informe el lector encontrará dos propuestas de intervención diferentes. Inicialmente, se presenta el plan diseñado durante el primer período de Práctica, seguido del plan elaborado para el segundo período, cada uno contiene en su orden, la identificación de necesidades, los ejes intervenidos con su respectiva justificación y sustento teórico y finalmente la propuesta implementada con los resultados obtenidos. / Abstract: This report contains the plans of the Professional Practice submitted during the process of intervention in the two practice sites in which it developed functions as psychologist Practitioner in the area of Psychoeducational. Due to difficulties presented at the organization in which began to develop the Professional Practice, was able to reach an agreement between the parties (University and Organization) of closing the process and relocating to the practitioner at a new site that would enable it to continue his academic educational , professional and humane. Therefore, in this report the reader are two different proposals for intervention. Initially, the text present the plan designed during the first period of practice, followed by the plan developed for the second period, each one contains in its order, identifying needs, axes intervened with its own rationale and theoretical and finally implemented the proposal with the results.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutora: Paula Tatiana Ortiz Cardona.es_MX
dc.identifier.otherCDPAPSI202
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/6824
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesPráctica Académica;CDPAPSI202
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectPráctica Profesionales_MX
dc.subjectPsicología Educativaes_MX
dc.subjectAtenciónes_MX
dc.subjectOrientaciónes_MX
dc.subjectComunidad Educativaes_MX
dc.subjectProfessional Practicees_MX
dc.subjectEducational Psychologyes_MX
dc.subjectAttentiones_MX
dc.subjectOrientationes_MX
dc.subjectEducational Communityes_MX
dc.titleUnidad de atención integral – centro de atención psicológicaes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPEPSI202.pdf
Tamaño:
1.23 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Práctica Académica