Publicación:
La intervención clínica con énfasis cognitivo conductual una oportunidad para la modificación de conductas y cogniciones, ofreciendo herramientas para el mejoramiento de la calidad de vida y funcionalidad del sujeto en el contexto social.

dc.contributor.authorGiraldo Acevedo, Kelly Johanna
dc.date.accessioned2014-11-25T09:55:13Z
dc.date.available2014-11-25T09:55:13Z
dc.date.issued2014-10-01
dc.descriptionPráctica Académica (Psicología) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010es_ES
dc.description.abstractEste informe corresponde a la práctica profesional realizada en la Corporación Sirviendo con amor, iniciada el 18 de enero y culminada el 18 de noviembre del 2010; la cual estuvo orientada bajo dos ejes de intervención; el clínico, desde el abordaje terapéutico individual con énfasis cognitivo conductual y el psicoeducativo a través de la realización de talleres; buen trato, re-significación corporal y escuela de familia, estos ejes fueron identificados de acuerdo al diagnóstico de necesidades de la población atendida en la institución niñas y/o adolescentes que se encuentran bajo medida de protección./Abstract : This report belongs to the professional practicum made in the Corporación Sirviendo con Amor, this inform was initiated on January 8th and it ended on November 18th in 2010; it was oriented by two intervention’s axis; the clinical one, from the therapeutic individual approach with focus on cognitivebehavioral and psycho- educational, throughout the tasks executions; fine treatment, corporal re-significance, and family school. These axes were identified according to the attended population diagnosis of needs in the institution, girls and/or teenagers who are under barrier precaution.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Director: Gloria Stella Jaramillo. Organización: Corporación Sirviendo con amores_ES
dc.identifier.otherCDPEPSI315
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/2539
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_ES
dc.relation.ispartofseriesPractica Academica Digital;CDPEPSI315
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEje clínicoes_ES
dc.subjectEje psicoeducativoes_ES
dc.subjectEnfoque cognitivo conductuales_ES
dc.subjectResignificacion corporales_ES
dc.subjectBuen tratoes_ES
dc.subjectEscuela de familiaes_ES
dc.subjectClinical axises_ES
dc.subjectPhycoeduactional axises_ES
dc.subjectCognitive-behavioral approaches_ES
dc.subjectCorporal re-significancees_ES
dc.subjectFine treatmentes_ES
dc.subjectFamily schooles_ES
dc.titleLa intervención clínica con énfasis cognitivo conductual una oportunidad para la modificación de conductas y cogniciones, ofreciendo herramientas para el mejoramiento de la calidad de vida y funcionalidad del sujeto en el contexto social.es_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPEPSI315.pdf
Tamaño:
739.55 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Práctica Académica