Publicación: La intervención clínica con énfasis cognitivo conductual una oportunidad para la modificación de conductas y cogniciones, ofreciendo herramientas para el mejoramiento de la calidad de vida y funcionalidad del sujeto en el contexto social.
dc.contributor.author | Giraldo Acevedo, Kelly Johanna | |
dc.date.accessioned | 2014-11-25T09:55:13Z | |
dc.date.available | 2014-11-25T09:55:13Z | |
dc.date.issued | 2014-10-01 | |
dc.description | Práctica Académica (Psicología) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2010 | es_ES |
dc.description.abstract | Este informe corresponde a la práctica profesional realizada en la Corporación Sirviendo con amor, iniciada el 18 de enero y culminada el 18 de noviembre del 2010; la cual estuvo orientada bajo dos ejes de intervención; el clínico, desde el abordaje terapéutico individual con énfasis cognitivo conductual y el psicoeducativo a través de la realización de talleres; buen trato, re-significación corporal y escuela de familia, estos ejes fueron identificados de acuerdo al diagnóstico de necesidades de la población atendida en la institución niñas y/o adolescentes que se encuentran bajo medida de protección./Abstract : This report belongs to the professional practicum made in the Corporación Sirviendo con Amor, this inform was initiated on January 8th and it ended on November 18th in 2010; it was oriented by two intervention’s axis; the clinical one, from the therapeutic individual approach with focus on cognitivebehavioral and psycho- educational, throughout the tasks executions; fine treatment, corporal re-significance, and family school. These axes were identified according to the attended population diagnosis of needs in the institution, girls and/or teenagers who are under barrier precaution. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Católica de Pereira. Director: Gloria Stella Jaramillo. Organización: Corporación Sirviendo con amor | es_ES |
dc.identifier.other | CDPEPSI315 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10785/2539 | |
dc.language.iso | Español | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica de Pereira | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Practica Academica Digital;CDPEPSI315 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Eje clínico | es_ES |
dc.subject | Eje psicoeducativo | es_ES |
dc.subject | Enfoque cognitivo conductual | es_ES |
dc.subject | Resignificacion corporal | es_ES |
dc.subject | Buen trato | es_ES |
dc.subject | Escuela de familia | es_ES |
dc.subject | Clinical axis | es_ES |
dc.subject | Phycoeduactional axis | es_ES |
dc.subject | Cognitive-behavioral approach | es_ES |
dc.subject | Corporal re-significance | es_ES |
dc.subject | Fine treatment | es_ES |
dc.subject | Family school | es_ES |
dc.title | La intervención clínica con énfasis cognitivo conductual una oportunidad para la modificación de conductas y cogniciones, ofreciendo herramientas para el mejoramiento de la calidad de vida y funcionalidad del sujeto en el contexto social. | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- CDPEPSI315.pdf
- Tamaño:
- 739.55 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Práctica Académica