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Estrategias de intervención para aumentar el número de postulaciones al concurso interno de un contact center en Pereira

dc.contributor.authorLondoño Barreto, Eliana
dc.contributor.authorPeláez León, Katherin
dc.date.accessioned2017-09-30T05:07:14Z
dc.date.available2017-09-30T05:07:14Z
dc.date.issued2017-08-22
dc.descriptionMonografía (Especialista en Gestión Humana en las Organizaciones)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2017es
dc.description.abstractEl presente proyecto de intervención, aborda una de la nuevas realidades del trabajo que son lo contact center, empresas que permiten tercerizar servicios a otras con el fin de brindar la mejor experiencia en atención al cliente, donde a través de estos se pretende promover la participación del plan carrera, específicamente en un contact center de la ciudad de Pereira, siendo este el principal eje de la compañía en el proceso de atracción del personal, brindando diferentes estrategias para el crecimiento de las personas en todas sus dimensiones, principalmente profesional y laboral dentro de la organización, apoyando así su proyecto de vida a largo plazo, es así como inicialmente se realiza la identificación de las causas de la poca participación interna y se establecen una serie de estrategias para cambiar la percepción de los colaboradores generando el aumento de la postulación en el concurso interno de la empresa. / Abstract: The present intervention project in one of the new realities of work that are in the contact center, companies that outsource the services to others in order to provide the best experience in customer service, through these is intended Promote the participation of the Plan specifically in a contact center of the city of Pereira, this being the main axis of the company in the process of attracting staff, providing different Strategies for the growth of people in all dimensions, mainly Professional and working life within the Organization, thus supporting its long-term life project. This is how the initial identification of the causes of the lack of internal participation and a series of strategies to change the expectations of the collaborators, generating the increase of The position in the internal competition of the company.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Juan Carlos Ospina RamÍrezes
dc.identifier.otherDDMEGHO2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/4532
dc.language.isoEspañoles
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMEGHO2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectContact centeres
dc.subjectestrategias de intervención.es
dc.subjectPlan carreraes
dc.subjectcrecimiento profesionales
dc.subjectconcurso internoes
dc.subjecttercerización de servicioses
dc.subjectCareer planes
dc.subjectProfessional growthes
dc.subjectInternal competitiones
dc.subjectOutsourcing of serviceses
dc.subjectIntervention strategieses
dc.titleEstrategias de intervención para aumentar el número de postulaciones al concurso interno de un contact center en Pereiraes
dc.typeOtheres
dspace.entity.typePublication

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