Publicación:
Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Chaplin Dulce” en el municipio de Salento-Quindio

dc.contributor.authorCarmona Loaiza, Henrry
dc.date.accessioned2021-07-27T15:29:12Z
dc.date.available2021-07-27T15:29:12Z
dc.date.issued2021-07-16
dc.descriptionMonografía (Negocios Internacionales). Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Pereira, 2021.es_MX
dc.description.abstractLa empresa Chaplin Dulce, desea expandir su mercado al territorio de Salento, dadas sus características turísticas y cafeteras es un mercado con interés potencial para incrementar las ventas de la marca y crecer fuera de la ciudad de Pereira. En este proceso se identificaron los clientes y consumidores potenciales, se reconocieron las características que convierten a Salento en un territorio clave para el producto, así como una plataforma para incrementar las ventas. Adicionalmente, se establecieron estrategias de marketing mix, reconociendo las ventajas y desventajas tanto del producto como de la marca y el territorio, abordando cada una de estas para garantizar la sostenibilidad en el tiempo del producto en el territorio, así como una tendencia de crecimiento de ventas en el mediano plazo. Abstract: The company Chaplin Dulce, it wants to expand its market to the territory of Salento, given its tourist characteristics and coffee makers, it is a market with potential interest to increase the sales of the brand and grow outside the city of Pereira. In this process, potential customers and consumers were identified, the characteristics that make Salento a key territory for the product were recognized, as well as a platform to increase sales. Additionally, marketing mix strategies were established, recognizing the advantages and disadvantages of both the product and the brand and the territory, addressing each of these to guarantee the sustainability of the product over time in the territory, as well as a growth trend of sales in the medium termes_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad católica de Pereiraes_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/8164
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMNI94es_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectventases_MX
dc.subjectsaleses_MX
dc.subjectclienteses_MX
dc.subjectcustomerses_MX
dc.subjectproductoes_MX
dc.subjectproductes_MX
dc.subjectmarketinges_MX
dc.subjectmarketinges_MX
dc.titleDiseño del plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Chaplin Dulce” en el municipio de Salento-Quindioes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMNI94.pdf
Tamaño:
801.64 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones