Publicación:
Plan de Marketing Internacional para la Producción y comercialización de Pulseras Artesanales con Piedras Naturales Preciosas y Semipreciosas

dc.contributor.authorNastar Velandia, Manuel Esteban
dc.contributor.authorTaborda Tamayo, David
dc.contributor.authorGil Ascuntar, Danna Brigitte
dc.date.accessioned2023-09-18T22:43:53Z
dc.date.available2023-09-18T22:43:53Z
dc.date.issued2023-06-20
dc.descriptionPlan de marketing internacional( Negocios Internacionales) Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa, 2023.es_MX
dc.description.abstractEl presente documento investigativo, tiene como objetivo principal establecer un plan de marketing internacional para la producción y comercialización de pulseras artesanales en piedras preciosas o semipreciosas, para la empresa Urban Wolf. Para desarrollar el proyecto, se utilizaron matrices y diversos métodos de obtención de información y se trataron temas como demanda internacional, crecimiento del mercado de gemoterapia, formas de entrar a una economía extranjera, teorías de internacionalización, procesos de exportación, nomenclaturas, régimen legal, distribución, comercialización, entre otras variables económicas. Todos los datos obtenidos como los análisis, tablas e información establecida a lo largo del documento, otorga como resultado final dar respuesta a la incógnita de si es rentable o no la comercialización de las pulseras artesanales de piedras preciosas y semipreciosas en una economía internacional. Abstract: The main objective of this research document is to establish an international marketing plan for the production and commercialization of handmade bracelets in precious or semiprecious stones for the company Urban Wolf. To develop the project, matrices and various methods of obtaining information were used and topics such as international demand, growth of the gem therapy market, ways to enter a foreign economy, theories of internationalization, export processes, nomenclatures, legal regime, distribution, marketing, among other economic variables were discussed. All the data obtained as the analysis, tables and information established throughout the document, gives as a final result an answer to the question of whether it is profitable or not the commercialization of handmade bracelets of precious and semiprecious stones in an international economy.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira/ Viviana Mejía Gómezes_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/15663
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía ; DDMNI127
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectPlan de marketinges_MX
dc.subjectMarketing planes_MX
dc.subjectgemoterapiaes_MX
dc.subjectgem therapyes_MX
dc.subjectpiedras semipreciosases_MX
dc.subjectsemi Precious stoneses_MX
dc.subjectexportacioneses_MX
dc.subjectexportses_MX
dc.subjecteconomía extranjeraes_MX
dc.subjectforeign economyes_MX
dc.subjectinternacionalizaciónes_MX
dc.subjectinternationalizationes_MX
dc.titlePlan de Marketing Internacional para la Producción y comercialización de Pulseras Artesanales con Piedras Naturales Preciosas y Semipreciosases_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMNI127.pdf
Tamaño:
3.28 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones