Publicación:
Nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicos

dc.contributor.authorHoyos Robledo, Juan Diego
dc.contributor.authorLopez Rincon, Angela Maria
dc.date.accessioned2018-02-09T12:59:51Z
dc.date.available2018-02-09T12:59:51Z
dc.date.issued2017-07-07
dc.descriptionMonografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.es_MX
dc.description.abstractSe realizó una investigación de mercados exploratoria descriptiva asumiendo como principal objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente actual de la empresa Fiambres Típicos, a través del establecimiento de los motivos de compra de los clientes actuales de la empresa¬; la determinación de la percepción de los clientes frente al producto ofrecido y el conocimiento de las expectativas de los clientes actuales de Fiambres Típicos. La herramienta de medición que se usó fue la encuesta, aplicada a 143 clientes actuales de Fiambres Típicos, lo que dio como resultado que los clientes en términos generales se encuentran satisfechos con el producto y el servicio ofrecidos por la empresa. Finalmente, se recomienda poner atención en cuanto al horario de entrega del producto, variar el menú de los fiambres y aumentar su frecuencia de venta.\ Abstract: A descriptive exploratory market research was carried out, assuming as its main objective to determine the level of satisfaction of the current client of the company Fiambres Típicos, through the creation of the purchase motives of the company's current customers; The determination of the perception of the customers against the product offered and the knowledge of the expectations of the current customers of Typical Cold Meats. The measurement tool that is used for the survey, applied to 143 current customers of Typical Cold Means, which results in that the customers in general terms are satisfied with the product and the service offered by the company. Finally, it is recommended to pay attention to the delivery time of the product, change the menu of the cables and increase the frequency of sale.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesora: Claudia Elizabeth Goyes Yepezes_MX
dc.identifier.otherDDMPME5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/4795
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía;DDMPME5
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectInvestigación de mercadoses_MX
dc.subjectMarket researches_MX
dc.subjectSatisfacción del clientees_MX
dc.subjectCustomer satisfactiones_MX
dc.subjectMotivos de compraes_MX
dc.subjectReasons for purchasees_MX
dc.subjectDecisión de compraes_MX
dc.subjectPurchase decisiones_MX
dc.subjectPercepción del consumidores_MX
dc.subjectConsumer perceptiones_MX
dc.subjectExpectativas del clientees_MX
dc.subjectCustomer expectationses_MX
dc.titleNivel de satisfacción del cliente actual de la empresa fiambres típicoses_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

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