Publicación: The practice of science education in grade first intervened by ICT, as an approximation to the concept of wave
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Católica de Pereira
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
In this article there is recaptured the scientific theory of the knowledge exhibited at the beginning of last century, to analyze one of the current problems of the education Colombian and based on the initiative of José Fernando Ocampo to implement in the nation the practice of the Scientific Education, appears in him a methodological proposal applied with students of the first grade, to initiate the formation of advanced concepts of physics by means of the use of virtual ambiences of learning, in these infants who simultaneously are in the process of learning to read.
En este artículo se retoma la teoría científica del conocimiento, expuesta a comienzos del siglo pasado, para sustentar la implementación de la educación científica en la educacion inicial. Se presenta una propuesta metodológica aplicada con estudiantes de grado primero, que busca iniciar la formación de conceptos avanzados de física mediante el uso de ambientes virtuales de aprendizaje, en estos infantes que simultáneamente están en el proceso de aprender a leer.
En este artículo se retoma la teoría científica del conocimiento, expuesta a comienzos del siglo pasado, para sustentar la implementación de la educación científica en la educacion inicial. Se presenta una propuesta metodológica aplicada con estudiantes de grado primero, que busca iniciar la formación de conceptos avanzados de física mediante el uso de ambientes virtuales de aprendizaje, en estos infantes que simultáneamente están en el proceso de aprender a leer.