Publicación:
Factores motivacionales que inciden en la decisión de compra de un producto marca propia o un producto marca posicionada, en la cadena de supertiendas Olimpica Eje Cafetero, durante el segundo semestre del 2008 y el primero del 2009

dc.contributor.authorRamírez Ospina, Angélica María
dc.date.accessioned2020-11-27T17:28:18Z
dc.date.available2020-11-27T17:28:18Z
dc.date.issued2009-07-31
dc.descriptionTrabajo de Grado (Psicología). Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación, Pereira, 2009es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Romero López, Jorge Hugoes_MX
dc.identifier.otherCDMPSI81
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/6974
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía; CDMPSI81
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectPsicologíaes_MX
dc.subjectpsychologyes_MX
dc.titleFactores motivacionales que inciden en la decisión de compra de un producto marca propia o un producto marca posicionada, en la cadena de supertiendas Olimpica Eje Cafetero, durante el segundo semestre del 2008 y el primero del 2009es_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones