Publicación:
Estudio de viabilidad para un modelo de franquicia para el centro de medicina alternativa renacer

dc.contributor.authorVelásquez Escobar, Jennifer
dc.date.accessioned2022-08-29T22:58:22Z
dc.date.available2022-08-29T22:58:22Z
dc.date.issued2022-06-06
dc.descriptionMonografía (Negocios Internacionales), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, julio del 2022
dc.description.abstractEl estudio de viabilidad para un modelo de franquicia para el Centro De Medicina Alternativa Renacer, es un estudio que nació debido al potencial que posee la microempresa y los alcances y resultados que puede obtener por medio de las franquicias, adicionalmente el sector económico en el que se encuentra la empresa es un mercado que capta aproximadamente 25 millones de dólares al año, lo que refleja una evolución en el mercado, además de un crecimiento sustancial, en donde es evidente la tendencia mundial hacia el consumo de productos naturales. Se selecciona la franquicia como modelo por el enfoque en la expansión empresarial con una inversión reducida, lo cual favorece a la empresa, además con este modelo se lograrían cumplir ciertas metas que le permitan fortalecer el posicionamiento de marca, obtener una estabilidad financiera y un aumento en su participación de mercado. En el presente estudio se realiza una investigación del sector, competencia en su entorno y estrategias internas para mejorar el aumento de la demanda a nivel nacional. Finalmente se realizaron conclusiones y recomendaciones. / Abstract : The feasibility study for a franchise model for the Centro De Medicina Alternativa Renacer, is a study that was born due to the potential that the microenterprise has and the scope and results that can be obtained through franchises, additionally the economic sector in which the company is located is a market that captures approximately 25 million dollars a year, which reflects an evolution in the market, in addition to a substantial growth, where the global trend towards the consumption of natural products is evident. The franchise is selected as a model because of its focus on business expansion with a reduced investment, which favors the company, in addition to achieving certain goals that will allow it to strengthen its brand positioning, obtain financial stability and increase its market share. In this study, an investigation of the sector, competition in its environment and internal strategies to improve the increase in demand at the national level was carried out. Finally, conclusions and recommendations were made.es_MX
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/12275
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía ; DDMNI112
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectfranquiciaes_MX
dc.subjectMedicina alternativa
dc.subjectProductos Naturales
dc.subjectEstudio de viabilidad
dc.titleEstudio de viabilidad para un modelo de franquicia para el centro de medicina alternativa renaceres_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMNI112.pdf
Tamaño:
1.91 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones