Publicación:
Desarrollo de plan de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa Ximma

dc.contributor.authorMontes Agudelo, Maicol Alejandro
dc.date.accessioned2014-11-19T17:58:38Z
dc.date.available2014-11-19T17:58:38Z
dc.date.issued2010
dc.descriptionPráctica Académica (Administración de Empresas) Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2007es_ES
dc.description.abstractXimma es una empresa prestadora de servicios tecnológicos y comercializadora de productos especializados en tecnología de la información, permitiéndole a las empresas regular sus operaciones y utilizar su información de forma rentable. La empresa se encuentra en un proceso de reestructuración comercial, donde pretende realzar su imagen, atraer nuevos clientes y consolidarse en el mercado, Ximma quiere aumentar su posición en el mercado nacional y regional, con la mejora de su área comercial que le permita ser más competitiva y atraer más clientes para el alcance de sus objetivos. Por esto el trabajo esta enfocado a generar estrategias de mercado, que le permitan a la Empresa mejorar los procesos que presenten debilidades y lograr así atraer nuevos cliente. /Abstract: Ximma is a service company technological and marketing of products specialized technology of information, allowing companies regular operations and use your information profitably. The company is in the process of restructuring business, where it aims to enhance its image attract new customers and consolidate its market Ximma to increase its position in national and regional market, with improved of commercial area allowing it to be more competitive and attract more customers for the reach their goals. For this work is focused on generating marketing strategies that will enable the Business process improvement showing weaknesses and achieve well attract new customer.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Jorge Ramírez Cardona. Organización: Empresa Ximma.es_ES
dc.identifier.otherCDPEAE183
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/2458
dc.language.isoEspañoles_ES
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_ES
dc.relation.ispartofseriesPractica Empresarial;CDPEAE183
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectCreación de Clienteses_ES
dc.subjectPosicionamiento en el Mercadoes_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMejoramiento de los Procesoses_ES
dc.subjectStrategic Marketinges_ES
dc.subjectCreation of Customerses_ES
dc.subjectPOsitioning Market and Competitiones_ES
dc.subjectImproving Processeses_ES
dc.titleDesarrollo de plan de marketing estratégico para la creación y mantenimiento de clientes en la empresa Ximmaes_ES
dc.typeOtheres_ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CDPEAE183.pdf
Tamaño:
627.47 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format