Publicación:
La influencia de los anuncios digitales frente a la decisión de compra de los millenial en la ciudad de Pereira

dc.contributor.authorMartinez Restrepo, Angela Patricia
dc.contributor.authorMuriel Avila, Cristhian Edgardo
dc.date.accessioned2020-02-28T19:48:24Z
dc.date.available2020-02-28T19:48:24Z
dc.date.issued2019-07-05
dc.descriptionTrabajo de grado (Profesional en Mercadeo), Facultad de ciencias Económicas y administrativas, Pereira, 2019es_MX
dc.description.abstractLa presente investigacion tiene como fin identificar la influencia que tienen los anuncion digitales de promocion y venta, frente a la decision de compra de los millenial de Pereira , conociendo cual es el contenido importante y relevante para los millenial al momento realizar una compra, evidenciandose en esta investigacion la gran influencia que tienen los anuncios digitales, por lo tanto se concluye que los Millenial de Pereira en la actualidad visitan con mayor frecuencia los medios digitales como las redes sociales y el internet, las plataformas digitales han tomado una posición vital al momento de ver y promocionar anuncios, esta investigación va dirigida a las empresas de Pereira que están implementando estrategias en campañas digitales las cuales permiten utilizar herramientas visuales impactando al cliente final y que resulte efectiva la intención de compra. Abstract: The purpose of this research is to identify the influence that digital advertisements of promotion and sale have on the purchase decision of the millenial of Pereira, knowing what is the important and relevant content for millenials when making a purchase, evidencing in This research is the great influence that digital ads have, therefore it is concluded that Millenial de Pereira currently visit digital media more frequently such as social networks and the internet, digital platforms have taken a vital position at the moment of see and promote ads, this research is aimed at companies in Pereira who are implementing strategies in digital campaigns which allow the use of visual tools impacting the final customer and the purchase intention is effective.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad católica de Pereira. Asesor: Manuel Arturo Valencia Pinzónes_MX
dc.identifier.otherDDMPME25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/5639
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonogarafía ; DDMPME25
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectE-commercees_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.subjectInterstitialses_MX
dc.subjectIn-Streames_MX
dc.titleLa influencia de los anuncios digitales frente a la decisión de compra de los millenial en la ciudad de Pereiraes_MX
dc.typeOtheres_MX
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