Publicación:
Transcreación Narrativo-Investigativa: una alternativa en la escritura de artículos científicos

dc.creatorOspina Ospina, Daniel Humberto
dc.creatorOspina Mondragón, Wilmar
dc.creatorVillada Hincapié, Sandra Milena
dc.creatorSepúlveda Mora, Víctor Hugo
dc.creatorPiedrahita Madrid, Carolina
dc.creatorOrozco Bravo, Yhon Eder
dc.creatorPosada Bernal, Rubén Darío
dc.creatorCastillo Gutiérrez, Madeleyni
dc.creatorBuriticá Vera, Luisa María
dc.creatorHernández Maya, Natalia
dc.creatorCalonge Arias, Luisa Fernanda
dc.creatorEspinal, Claudia Patricia
dc.creatorMartínez Torres, Jasmin
dc.date2020-12-07
dc.date.accessioned2023-08-15T15:00:58Z
dc.date.available2023-08-15T15:00:58Z
dc.descriptionEste libro es el producto derivado de la investigación denominada: Narrar la Ciencia para el Aprendizaje de la Ciencia Escolar, que pretende dar indicios sobre las relaciones que se pueden presentar entre la competencia narrativa y la competencia científica. En la línea de Negrete (2012), la ciencia no solo debe estar representada en textos expositivos, existen diferentes medios culturales, como el texto narrativo, que potencialmente pueden utilizarse para divulgar conocimiento científico. En este caso concreto, el pensamiento paradigmático y el narrativo se entrelazan, cohabitan en una apuesta que llamamos Transcreación Narrativo Investigativa (TNI).es-ES
dc.descriptionThis book is the result derived from the research called: Narrate Science for the Learning of School Science, which objective is to give directions about the relationships that can occur between narrative competence and scientific competence. In this specific case, the paradigmatic and the narrative thinking intertwine, coexist in a bet that we call Investigative Narrative Transcreation (INT).en-US
dc.formatDigital (DA)
dc.identifierhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/book/47
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/13134
dc.languagespa
dc.publisherPortal de Libros Electrónicos - Universidad Católica de Pereiraes-ES
dc.relationhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/47/43/1543
dc.relationhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/47/43/1544
dc.relationhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/47/43/1545
dc.relationhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/47/43/1546
dc.relationhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/47/43/1547
dc.relationhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/47/43/2284
dc.relationhttps://editorial.ucp.edu.co/omp/index.php/e-books/catalog/view/47/43/2287
dc.sourcePortal de Libros Electrónicos - Universidad Católica de Pereira;es-ES
dc.subjectTrascreación Narrativo Investigativoes-ES
dc.subjectAprendizajees-ES
dc.subjectPedagogíaes-ES
dc.subjectCompetencias Cognitivases-ES
dc.subjectCienciases-ES
dc.subjectInvestigative Narrative Transcreationen-US
dc.subjectLearningen-US
dc.subjectPedagogyen-US
dc.subjectCognitive Competencesen-US
dc.subjectSciencesen-US
dc.titleTranscreación Narrativo-Investigativa: una alternativa en la escritura de artículos científicos0
dc.titleNarrative-Investigative Transcreation: an alternative in the writing of scientific articles.0
dc.titleTranscreación Narrativo-Investigativa: una alternativa en la escritura de artículos científicos1
dc.typeLibroes-ES
dspace.entity.typePublication

Archivos

Colecciones