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Nivel de satisfacción de los estudiantes del Centro Colombo Americano sede Cartago

dc.contributor.authorGallo Caicedo, Nelson David
dc.contributor.authorOspina Espinosa, Oscar Fernando
dc.contributor.authorBedoya, Jeimy Tatiana
dc.date.accessioned2018-02-09T19:44:56Z
dc.date.available2018-02-09T19:44:56Z
dc.date.issued2017-07-07
dc.descriptionMonografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.es_MX
dc.description.abstractEl siguiente trabajo muestra los resultados obtenidos del desarrollo de la investigación de los estudiantes de décimo (10) semestre de la universidad Católica de Pereira, la propuesta fue realizar “Investigación para medir el nivel de satisfacción de los estudiantes del Centro Colombo americano Pereira- Cartago” encabezado que concuerda con la misión de la empresa de prestar un servicio eficiente y de calidad que constituye un valor o una propuesta de la institución. La percepción del cliente con la calidad es una condición que conlleva a establecer mejoras en la calidad percibida de sus usuarios que a su vez condiciona a la institución a mantener su imagen corporativa atrayente para los clientes. La satisfacción del cliente se tiene que asumir desde todas las funciones realizadas por los funcionarios y a su vez generar cultura de servicio. Cuando las empresas invierten su tiempo en medir el nivel de satisfacción se puede corregir áreas de interés y así se contribuye con el bienestar de la institución y de sus clientes.\ Abstract: The following paper shows the results obtained from the development of the 10th semester students' research at the Catholic University of Pereira. The proposal was to carry out "Research to measure the level of satisfaction of the students of the Colombian American center Pereira-Cartago "A header that is consistent with the company's mission of providing an efficient and quality service that constitutes a value or a proposal of the institution. The perception of the customer with quality is a condition that leads to improvements in the perceived quality of its users that in turn conditions the institution to keep its corporate image attractive to customers. Customer satisfaction has to be assumed from all the functions performed by the officials and in turn generate service culture. When companies invest their time in measuring the level of satisfaction, areas of interest can be corrected and this contributes to the welfare of the institution and its clients.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesora: Claudia Elizabeth Goyes Yépezes_MX
dc.identifier.otherDDMPME13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/4801
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía;DDMPME13
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectInvestigación de mercadoses_MX
dc.subjectMarket researches_MX
dc.subjectNivel de satisfacciónes_MX
dc.subjectLevel of satisfactiones_MX
dc.subjectServicioes_MX
dc.subjectServicees_MX
dc.subjectCalidades_MX
dc.subjectQualityes_MX
dc.titleNivel de satisfacción de los estudiantes del Centro Colombo Americano sede Cartagoes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

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