Publicación: Formulación de un programa de comunicación para divulgar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SG-SST) en la Gobernación del Valle del Cauca
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La comunicación interna es una herramienta relevante en las organizaciones, ya que su labor no es solo transmitir información sino apoyar a la administración en el apalancamiento de los trabajadores a los objetivos organizacionales, esta debe estar estandarizada y es un proceso de alto impacto para las entidades. Por lo anterior nace la necesidad para cada organización definir cuáles flujos de comunicación son más pertinentes para cumplir con sus objetivos, en la Gobernación del Valle del Cauca la comunicación es centralizada Es por esto que se hace necesaria la difusión de la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1072 de 2015, Resolución 1111 de 2017 y demás disposiciones legales./ Abstract: Internal communication is a relevant tool in organizations, since their work is not only to transmit information but to support the administration in the leverage of workers to organizational objectives, it must be standardized and it is high impact process for entities. Therefore, the need arises for each organization to define which communication flows are most pertinent to meet its objectives governorship of the Cauca valley the communication is centralized this is why it is necessary to disseminate the implementation of the management system of safety and health at work, in accordance with the provisions of decree 1072 of 2015, resolution 1111 of 2017 and other legal provisions.