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Conocimiento y apropiación del portafolio de productos y servicios de la empresa de telecomuniciones de Pereira S.A. ESP por parte del cliente interno de la planta externa

dc.contributor.authorCastillo Giraldo, Mónica Fernanda
dc.date.accessioned2016-04-27T18:01:02Z
dc.date.available2016-04-27T18:01:02Z
dc.date.issued2016-04-27
dc.descriptionPráctica Académica (Comunicador Social y Periodista) Universidad Católica Popular de Risaralda. Facultad de Ciencias Sociales, Humanas y de la Educación. Programa de Comunicación Social y Periodismo, Pereira, 2007es
dc.description.abstractRESUMEN. Desde tiempos inmemoriales para el Ser Humano comunicarse ha sido su principal preocupación, y por está razón ha buscado crear mecanismos que lo ayuden a que esa comunicación sea cada vez más efectiva. Por esto no es de extrañarse que las organizaciones busquen aliarse con los avances tecnológicos que en esta rama se dan para hacer más eficientes sus procesos comunicativos y que de igual forma no se pierdan sus mensajes. Así pues las empresas se han válido de herramientas tales como el correo electrónico, las carteleras y los mensajes escritos, los cuales les permitan llegar a sus empleados de manera clara y eficaz. Lo que se intenta con esta propuesta comunicacional es ayudar a que los colaboradores de la Empresa conozcan y se apropien de los productos que ella ofrece, además de ayudar a un proceso de refidelización de los empleados hacia el direccionamiento estratégico; de está forma lo que se pretende hacer por medio de este trabajo es una serie de capacitaciones básicas en ventas para los colaboradores de planta externa, los cuales son quienes se encuentran en constante contacto con los usuarios de la Empresa. ABSTRACT: From time immemorial to the Human Being contact has been his main concern, and for this reason it has sought to create mechanisms that help you that communication is increasingly effective. Therefore it is not surprising that organizations seek to ally with the technological advances in this field are given to make your communication processes more efficient and likewise their messages are not lost. So companies have valid tools such as email, billboards and written messages, which allow them to reach employees clearly and effectively. What is intended with this communicational proposal is to help employees of the Company know and take ownership of the products it offers, in addition to helping process refidelización of employees towards the strategic direction; is the form of what is to be done through this work is a series of basic sales skills for employees outside plant, which are those in constant contact with users of the Companyes
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Jorge Tamayo. Organización: TELECOMes
dc.identifier.otherCDPECSP124
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/3523
dc.language.isoEspañoles
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes
dc.relation.ispartofseriesPráctica empresarial; CDPECSP124
dc.rightsAttribution-NonCommercial 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCompanyes
dc.subjectCompañiaes
dc.subjectmechanismses
dc.subjectMecanismoses
dc.subjectcommunicationes
dc.subjectcomunicaciónes
dc.subjecttechnological advanceses
dc.subjectavances tecnológicoses
dc.titleConocimiento y apropiación del portafolio de productos y servicios de la empresa de telecomuniciones de Pereira S.A. ESP por parte del cliente interno de la planta externaes
dc.typeOtheres
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