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Emprendimiento Fast Food Gourmet

dc.contributor.authorBetancur Pulgarin, Marlon
dc.contributor.authorSalazar Leontes, Sebastian
dc.date.accessioned2017-04-26T13:45:50Z
dc.date.available2017-04-26T13:45:50Z
dc.date.issued2017-02-06
dc.descriptionMonografía (Administrador de Empresas)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017es
dc.description.abstractEl siguiente documento tiene como fin, reconocer la viabilidad de apertura de un restaurante de comida rápida tipo gourmet en la ciudad de Pereira, partiendo de la premisa de que las personas hoy en día buscan alimentarse mejor y que, así mismo, buscan tener una experiencia al salir a comer fuera de sus hogares. Partiendo de ese supuesto, se abordó toda la fase investigativa concerniente a los temas de gastronomía, mercadeo, el tema experiencial, y a su vez, se aplicaron dos tipos de instrumentos, uno concerniente a la percepción de mercado en cuanto a la comida rápida y gourmet se refiere, y el segundo referente a la apertura de dicho local en la ciudad, para lo cual se encontró que la mayoría de las personas en Pereira son afines a la comida rápida gourmet, y que se preocupan por una mejor alimentación, así como también se evidencio que ante la eventual apertura del restaurante, éstas estarían dispuestas a asistir y vivir una experiencia, con alimentos elaborados de manera artesanal, con ingredientes de primera calidad y aplicando técnicas gourmet al momento de elaborar y presentar los diferentes productos ofrecidos por Fast Food Gourmet.\ Abstract: The following document has the aim, to recognize whether is viable or not, to open a fast food gourmet restaurant in Pereira city, based on the premise that people is more concerned on having better eating habits and also they want to live an experience when they go out of their homes, searching for food. Starting from this assumption, the entire investigative phase goes around topics like gastronomy, marketing, the experiential theme and, at the time, there were applied two surveys, the first one has to do with the market perception of the people that surrounds the fast food and gourmet food, the other one refers to an eventual opening of the restaurant in the city and it was found that the people from pereira like gourmet food and they also care about having better eating habits. It was also found that in an eventual opening of the restaurant, those people would be interested on going there and have an experience to live, with handcrafted food, first hand and leaving aside all the industrialized process.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Catolica de Pereira. Asesora: Diana Osorioes
dc.identifier.otherDDMAE44
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/4229
dc.language.isoEspañoles
dc.publisherUniversidad Catolica de Pereiraes
dc.relation.ispartofseriesMonografías de Grado Digital;DDMAE44
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectEmprendimientoes
dc.subjectPercecpcion de Mercadoes
dc.subjectComida Rapida Gourmetes
dc.subjectPlan de Negocioes
dc.subjectGrupos de Interteses
dc.subjectVenturees
dc.subjectMarket Perceptiones
dc.subjectFast Food Gourmetes
dc.subjectBussines Planes
dc.subjectStakeholderses
dc.titleEmprendimiento Fast Food Gourmetes
dc.typeOtheres
dspace.entity.typePublication

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Descripción:
Trabajo de grado

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