Publicación:
Acompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMA

dc.contributor.authorGuerrero Ríos, Valentina
dc.date.accessioned2022-03-08T20:28:20Z
dc.date.available2022-03-08T20:28:20Z
dc.date.issued2022-01-18
dc.descriptionTrabajo de Grado (Especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa).Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación. . Pereira, 2021es_MX
dc.description.abstractActualmente la imagen y gestión de marca es un valor en las organizaciones el cual genera ventajas competitivas en entornos complejos, cambiantes y retadores. Esto permite crear sentido, potenciar emociones, dotar de información y conocimiento al consumidor o público. El presente trabajo pretende realizar un apoyo en el proceso de reconocimiento de la imagen del centro de atención integral al adulto mayor Bregma, en el público denominado “familiares del adulto”, del municipio de Cartago Valle, a partir del diseño e implementación de un plan estratégico de comunicación. Para esto, primero se realiza una identificación de los atributos de la identidad de marca a partir de la expresión visual y conjunto de caracteres materiales e inmateriales; seguido se conceptúa el valor de marca que quiere proyectar el centro y finalmente se diseña una práctica comunicativa integral y programada para la proyección estratégica de la imagen./ Abstract: Currently the image and brand management is a value in organizations which generates competitive advantages in complex, changing and challenging environments. This allows creating meaning, enhancing emotions, providing information and knowledge to the consumer or public. The present work intends to support the process of recognition of the image of the comprehensive care center for the elderly Bregma, in the public called "relatives of the adult", in the municipality of Cartago Valle, based on the design and implementation of a plan communication strategy. For this, first an identification of the attributes of the brand identity is made from the visual expression and set of material and immaterial characters; Next, the brand value that the center wants to project is conceptualized and finally an integral and programmed communicative practice is designed for the strategic projection of the image.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor. Heiller Abadíaes_MX
dc.identifier.otherDDMEGCC65
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/9545
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía ; DDMEGCC65
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectImagenes_MX
dc.subjectImagees_MX
dc.subjectReconocimiento de marcaes_MX
dc.subjectBrand recognitiones_MX
dc.subjectEstrategiaes_MX
dc.subjectStrategyes_MX
dc.subjectComunicaciónes_MX
dc.subjectCommunicationes_MX
dc.subjectPlan estratégicoes_MX
dc.subjectStrategic planes_MX
dc.titleAcompañamiento al reconocimiento de imagen de marca en la empresa BREGMAes_MX
dc.typeOtheres_MX
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