Publicación:
Definición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.S

dc.contributor.authorGutiérrez Aguirre, Mario Alexander
dc.contributor.authorGiraldo Garcés, Fernando Antonio
dc.date.accessioned2018-02-08T21:13:10Z
dc.date.available2018-02-08T21:13:10Z
dc.date.issued2017-07-07
dc.descriptionMonografía (Mercadeo) - Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2017.es_MX
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar, por medio de los conceptos básicos de marketing, el diseño de un mix de marketing para la empresa mobiliaria Crear Integrales SAS, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de cocinas integrales, closet, puertas, muebles para baño y demás soluciones para el hogar. Para el inicio se hará un análisis interno, el cual tiene como objetivo obtener un diagnóstico que permita determinar la situación actual de la compañía con respecto a la aplicabilidad de estrategias de marketing y aspectos que afectan positiva y/o negativamente a la empresa con respecto al entorno en que se encuentra. Para éste análisis se usarán herramientas como la entrevista, mientras que para las estrategias se utilizarán encuestas dirigidas a la población objetivo. Por último, se diseñan las estrategias de producto, precio, comunicación y distribución o mezcla de marketing, con el fin de mejorar y ser mucho más competitivas en un entorno cambiante y finalmente, obtener un mercado mucho más amplio que el actual.\ Abstract: This dissertation aims to develop through the basic concepts of marketing, the design of a mix marketing for Crear Integrales SAS Company, which is dedicated to manufacture and marketing of integral kitchens, closet, doors, furniture for bathroom and other solutions for the home. First, an internal analysis will be done. This analysis has the purpose to obtain a diagnosis that allows to know the current situation of the company related to the application of marketing strategies and other issues that affect the environment of the company. For this analysis, some tool such as interviews and targeted surveys will be used. Finally, the strategies of product, price, communication and distribution or marketing mix, are designed with the aim of improving and being much more competitive in a changing environment and thus, obtaining a much wider market than the current one.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor: Jose Eduardo Navarrete Velásquezes_MX
dc.identifier.otherDDMPME3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/4793
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía;DDMPME3
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectInvestigación de mercadoses_MX
dc.subjectMarket researches_MX
dc.subjectMezcla de mercadeoes_MX
dc.subjectMarketing mixes_MX
dc.subjectMercado potenciales_MX
dc.subjectPotential marketes_MX
dc.titleDefinición de estrategias de marketing para la fidelización y captura de clientes de la empresa Crear Integrales S.A.Ses_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMPME3.pdf
Tamaño:
1.52 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado

Colecciones