Publicación:
Análisis de mercado para la creación de una marca de cosméticos en la ciudad de Pereira

dc.contributor.authorHenao Vásquez, Ana Maria
dc.date.accessioned2020-08-04T16:25:46Z
dc.date.available2020-08-04T16:25:46Z
dc.date.issued2020-07-27
dc.descriptionTrabajo de grado ( Negocios Internacionales), Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira 2020.es_MX
dc.description.abstractEn la siguiente investigación se realizó un análisis del mercado que estudie la viabilidad de incorporar al mercado una nueva marca de cosméticos en la ciudad de Pereira. La importancia del maquillaje en las prácticas estéticas tiene un elemento destacado a lo largo de la historia, que tuvieron transformaciones que hacen que el maquillaje aún sea de gran importancia en la vida cotidiana en diversos grupos generacionales. Teniendo en cuenta lo anterior se analiza la validación del mercado para la creación de una marca de cosméticos en la línea de iluminadores, identificando características dentro de la competencia, canales de distribución y características de consumo que respondan a un mercado cada vez más exigente en términos de calidad y uso de las prácticas de testeo, que siga aportando a la dinámica productiva del sector de cosméticos a nivel nacional y regional. Este es el resumen en español. Abstract: this is the summary in English. In the following investigation, a market analysis was carried out to study the feasibility of incorporating a new cosmetic brand into the market in the city of Pereira. The importance of makeup in aesthetic practices has a prominent element throughout history, which had transformations that make makeup still of great importance in everyday life in various generational groups. Taking into account the above, the market validation for the creation of a cosmetic brand in the line of illuminators is analyzed, identifying characteristics within the competition, distribution channels and consumer characteristics that respond to an increasingly demanding market in terms of quality and use of testing practices, which continue to contribute to the productive dynamics of the cosmetics sector at national and regional level.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Director(a) de trabajo de grado: Viviana Mejía.es_MX
dc.identifier.otherDDMNI65
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/6169
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMNI65
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectAnálisis de mercado para la creación de una marca de cosméticos en la ciudad de Pereiraes_MX
dc.titleAnálisis de mercado para la creación de una marca de cosméticos en la ciudad de Pereiraes_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMNI65.pdf
Tamaño:
1.72 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones