Publicación:
Plan estratégico de comunicaciones para el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo – FONADE

dc.contributor.authorEstrada Morales, Viviana
dc.date.accessioned2016-06-22T14:57:43Z
dc.date.available2016-06-22T14:57:43Z
dc.date.issued2016-06-22
dc.descriptionEn este trabajo de práctica, el lector interesado podrá encontrar información general sobre el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo - FONADE, como su historia y evolución a lo largo de los años, al igual que las dinámicas de comunicación interna y externa que se presentan en la organización. Así mismo, encontrará un diagnóstico detallado de comunicaciones con datos estadísticos que arrojan información acerca de las fortalezas y debilidades de FONADE en este campo. Finalmente, el lector encontrará una serie de planteamientos que sugieren soluciones a las problemáticas más marcadas de los dos ejes temáticos intervenidos: Identidad Corporativa e Intranet. Este trabajo también es presentado a la Universidad Católica Popular del Risaralda – Pereira, Colombia, como trabajo de práctica para el programa de Comunicación Social – Periodismo. Palabras clave: Diagnóstico de Comunicación, Comunicación Organizacional, Comunicación Interna, Comunicación Externa, Identidad Corporativa, Intranet.es
dc.description.abstractThis paper provides the reader general information about the Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo – FONADE, its history and evolution trough time. Additional focus is offered regarding the internal and external communication dynamics of the organization. A detailed communication diagnose with statistics shows information about the FONADE’s strengths and weaknesses on this specific issue. Finally, the reader will find some approaches suggesting solutions to the most serious problems of the two intervened thematic: Corporate Identity and Intranet. This paper is also presented to Universidad Católica Popular del Risaralda – Pereira, Colombia - as Internship Work for the School of Social Communication - Journalism. Key words: Communication Diagnose, Organizational Communication, Internal Communication, External Communication, Corporate Identity, Intranet.es
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Tutor: Magally Hernández Ospina. Organización: FONADEes
dc.identifier.otherCDPCSP234
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/3799
dc.language.isoEspañoles
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes
dc.relation.ispartofseriesPrácticas Académicas;CDPCSP234
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFONADEes
dc.subjectinternal and external communicationes
dc.subjectComunicación interna y externaes
dc.subjectDynamics of the organizationes
dc.subjectDinámicas de la organizaciónes
dc.subjectcommunication diagnosees
dc.subjectDiagnostico de comunicaciónes
dc.subjectCorporate Identityes
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.titlePlan estratégico de comunicaciones para el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo – FONADEes
dc.typeOtheres
dspace.entity.typePublication

Archivos