Publicación:
Estudio de viabilidad del diseño y funcionamiento de un aplicativo intermediario entre las promociones e innovaciones Empresariales y los intereses del consumidor.

dc.contributor.authorLeón Chujfi, Sebastian
dc.date.accessioned2019-02-25T14:39:58Z
dc.date.available2019-02-25T14:39:58Z
dc.date.issued2019-01-22
dc.descriptionTrabajo de Grado (Administrador de Empresas)-Universidad Católica de Pereira. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Pereira, 2019es_MX
dc.description.abstractEl presente documento expone una investigación y un estudio de viabilidad orientado al diseño y funcionamiento de un aplicativo intermediario entre las promociones e innovaciones empresariales y los intereses del consumidor o mercado en general, integrado por una plataforma web y una app móvil, para lo cual se plantea y delimita la problemática correspondiente y posteriormente es descrita desde diferentes ámbitos. Para el desarrollo del estudio se plantea un marco teórico en el cual se desarrollan tres líneas esenciales en la comprensión del proyecto: Competitividad, marketing y digitalización, adicionalmente se estudia la relación entre el marketing y la digitalización en el paso del tiempo. Posteriormente, se estudia el contexto mundial y nacional del comercio electrónico y con base en él se expone el diseño general del aplicativo. Finalmente, se presentan los resultados de los diferentes estudios de viabilidad realizados para la puesta en marcha del emprendimiento. Abstract: This document presents an investigation and a feasibility study oriented to the design and operation of an intermediary application between promotions and business innovations and the interests of the consumer or market in general, integrated by a web platform and a mobile app, for which raises and delimits the problem and is subsequently described from different areas. For the development of the study a theoretical framework is proposed in which three essential lines are developed in the understanding of the project: Competitiveness, marketing and digitalization; additionally the relationship between marketing and digitalization is studied over time. Subsequently, the global and national context of electronic commerce is studied and based on the general design of the application. Finally, the results of the different feasibility studies carried out for the start-up of the enterprise presented.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Asesor Juan Carlos Ospina Ramírezes_MX
dc.identifier.otherDDMAE86
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/5147
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMAE86
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.subjectConsumidores_MX
dc.subjectConsumeres_MX
dc.subjectEmpresases_MX
dc.subjectCompanieses_MX
dc.subjectDigitalizaciónes_MX
dc.subjectDigitalizationes_MX
dc.titleEstudio de viabilidad del diseño y funcionamiento de un aplicativo intermediario entre las promociones e innovaciones Empresariales y los intereses del consumidor.es_MX
dc.typeOtheres_MX
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