Publicación:
Plan de marketing internacional para la exportación de barras de cereal a estados unidos

dc.contributor.authorQuintero Alzate, Mariana
dc.contributor.authorCañas Lopez, Ana Yisel
dc.contributor.authorMuñoz Zuluaga, Juan Esteban
dc.date.accessioned2020-08-03T22:35:43Z
dc.date.available2020-08-03T22:35:43Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.descriptionArticulo de Investigacion (Negocios Internacionales), facultad de ciencias económicas y administrativas, Pereira, 2020.es_MX
dc.description.abstractresumen: En el siguiente documento se desarrolla un estudio para determinar la potencialidad del mercado de barras de cereal en Estados Unidos, en el cual se exponen de forma clara los aspectos teóricos y conceptuales, y posteriormente se realiza un análisis del mercado nacional e internacional con el ánimo de determinar las estrategias adecuadas para la efectiva inserción e implementación de un posterior plan exportador. Para esta investigación de tipo descriptiva, se realizó un estudio documental, en el cual se estudiaron las características del mercado de barras de cereal en Estados Unidos, obteniendo como resultado unas condiciones óptimas para el ingreso a este mercado, por medio de una estrategia de penetración de mercados y de integración con los distribuidores locales. resumen en ingles; Abstract: In the following document, a study is carried out to determine the potential of the cereal bars market in the United States, in which the theoretical and conceptual aspects are clearly exposed, and then an analysis of the national and international market is carried out with the aim to determine the appropriate strategies for the effective insertion and implementation of a subsequent export plan. For this descriptive research, a documentary study was conducted, in which the characteristics of the cereal bar market in the United States were studied, obtaining as a result optimal conditions for entering this market, through a penetration strategy. of markets and integration with local distributors.es_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Católica de Pereira. Director(a) de trabajo de grado: Daniela Grisales Gonzálezes_MX
dc.identifier.otherDDMNI61
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10785/6160
dc.language.isoEspañoles_MX
dc.publisherUniversidad Católica de Pereiraes_MX
dc.relation.ispartofseriesMonografía; DDMNI61
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectPotencialidades_MX
dc.subjectPotentialityes_MX
dc.subjectBarras de cereales_MX
dc.subjectCereal Barses_MX
dc.subjectMercadoes_MX
dc.subjectMarketes_MX
dc.subjectEstrategiases_MX
dc.subjectStrategieses_MX
dc.subjectEstados Unidoses_MX
dc.subjectUnited Stateses_MX
dc.titlePlan de marketing internacional para la exportación de barras de cereal a estados unidoses_MX
dc.typeOtheres_MX
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DDMNI61.pdf
Tamaño:
3.17 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones