Examinando por Materia "ventas"
Mostrando 1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño de plan exportador de heliconias para el monasterio Carmelitas descalzas de Pereira con destino a Canadá.(Universidad Católica de Pereira, 2014-01-31) Franco Vargas, Leidy JulianaEste trabajo consta del diseño de un plan exportador de heliconias para el Monasterio Carmelitas Descalzas de Pereira hacia Canadá, país que se eligió por medio de la elaboración de una matriz de selección de mercados en la que se tienen en cuenta variables cuantitativas como los factores macroeconómicos y variables cualitativas como el idioma. Por otra parte, se muestra la indagación de requerimientos legales a la entrada del nuevo país, el transporte adecuado para la mercancía y el costeo de la distribución física internacional hasta el país destino. /Abstract: This document is an export plan design to heliconias for Monasterio Carmelitas Descalzas in Pereira which is a company that wants to export to Canada, after having chosen that country by the development of a markets selection matrix that considered quantitative variables such as macroeconomic factors and qualitative variables such as language. Moreover, the document shows investigation of legal entry requirements of the new country, adequate transport for flowers and costing of international physical distribution to the destination country.Publicación Acceso abierto Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Chaplin Dulce” en el municipio de Salento-Quindio(Universidad Católica de Pereira, 2021-07-16) Carmona Loaiza, HenrryLa empresa Chaplin Dulce, desea expandir su mercado al territorio de Salento, dadas sus características turísticas y cafeteras es un mercado con interés potencial para incrementar las ventas de la marca y crecer fuera de la ciudad de Pereira. En este proceso se identificaron los clientes y consumidores potenciales, se reconocieron las características que convierten a Salento en un territorio clave para el producto, así como una plataforma para incrementar las ventas. Adicionalmente, se establecieron estrategias de marketing mix, reconociendo las ventajas y desventajas tanto del producto como de la marca y el territorio, abordando cada una de estas para garantizar la sostenibilidad en el tiempo del producto en el territorio, así como una tendencia de crecimiento de ventas en el mediano plazo. Abstract: The company Chaplin Dulce, it wants to expand its market to the territory of Salento, given its tourist characteristics and coffee makers, it is a market with potential interest to increase the sales of the brand and grow outside the city of Pereira. In this process, potential customers and consumers were identified, the characteristics that make Salento a key territory for the product were recognized, as well as a platform to increase sales. Additionally, marketing mix strategies were established, recognizing the advantages and disadvantages of both the product and the brand and the territory, addressing each of these to guarantee the sustainability of the product over time in the territory, as well as a growth trend of sales in the medium termPublicación Acceso abierto Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans(2013-07-23) Muñoz Melo, MarilynEl área de cartera en una empresa es de gran importancia debido a que en ella se controlan los créditos de la organización, gracias a ella existe el flujo de dinero en la empresa y rotan aquellos dineros que deben los clientes. Cuando esta área tiene un buen manejo y hace un adecuado acompañamiento a las estrategias creadas por la empresa, conlleva a una eficiencia en la operatividad de la misma, permitiendo de esta manera alcanzar los objetivos básicos de toda empresa: sobrevivir, generar valor para la empresa y producir utilidad. /Abstract: The Portafolio Area in a company is very important because it allows controlling the credit of the organization; its existence allows the flow of money into the company and the rotation of those monies due from customers. When this area has a good handle and makes a suitable accompaniment to the strategies created by the company, leading it to efficiency in its operation, thus allows any company develop the basic corporative objectives: survive, create value for the company and produce profits.Publicación Sólo datos Manual presupuestal manufacturas valher(Universidad Católica de Pereira, 1993) Ospina, DiegoPublicación Acceso abierto Sistema de gestión de compras, inventario y ventas para la Empresa Tecno Pc System(Universidad Católica de Pereira, 2016-06-16) Ocampo Gómez, ChristianEl proyecto consta de desarrollar el sistema de compras, inventario y ventas de la empresa Tecno PC System mejorándolo con una aplicación que gestione, controle e informe en tiempo real las compras, el inventario y las ventas de la empresa, generando un informe estadístico diario y enviándolo al correo electrónico al correo cuando el stock de un producto se encuentre en baja existencia y notificará a un distribuidor cuando éste se encuentre agotado. Esto con el fin de crear un ambiente laboral con fluidez, logrando mejorar costos y beneficios. Para poder competir con éxito en los mercados actuales es fundamental una correcta administración de sus bienes tangibles e intangibles, en especial de sus inventarios.\ Abstract: The project consists of developing the system of purchasing, inventory and sales Tecno PC System improving it with an application to manage, monitor and report real-time purchases, inventory and sales company, generating a daily statistical report and email sending mail when the stock of a product is in low supply and notify a distributor when the latter is exhausted. This in order to create a work environment fluent, managing to improve costs and benefits. To compete successfully in today's markets is essential to the proper administration of its tangible and intangible assets, particularly inventories.