Examinando por Materia "student"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Periódico Q’hubo: periodismo popular más allá de la crónica roja(Universidad Católica de Pereira, 2016-01-21) Fayad Alzate, Ana MaríaEste trabajo muestra la experiencia de la primera práctica profesional en un periódico popular. El programa de Comunicación social – Periodismo de la UCPR, no había tenido en cuenta el periódico Q’hubo como una buena práctica pues este tipo de periodismo no es el que se busca conseguir por parte de los estudiantes. A través de estas páginas se describe la organización, cómo funciona el medio y cómo se puede vincular la academia con el periodismo popular. En gran parte, el trabajo habla desde mi experiencia como estudiante y a la vez como periodista, contrastando las dos perspectivas con el propósito de buscar el mejor equilibrio./Abstract:This document shows the experience as the first peasant in a popular newspaper. Social Communication and Journalism program at the UCPR, didn’t count Q’hubo as a good practice, because this kind of journalism is not the one they want to get from the students. Through this pages, I describe the organization, how works and how it’s possible to combine college and popular journalism. Big part of this document, speaks from my experience as a student and as a journalist too, contrasting the two perspectives with the purpose of search the best balance.Publicación Acceso abierto Plan de relaciones públicas aplicado a la imagen corporativa para fortalecer la relación del hotel Boutique Sazagua con sus funcionarios, clientes actuales y potenciales.(Universidad Católica de Pereira, 2016-04-27) Agudelo Hincapié, Diana CarolinaRESUMEN: Este proyecto es un recorrido que empieza desde los aspectos que rodean la organización a nivel macro y micro, pasando por fundamentos teóricos, la importancia de la comunicación en la empresa, el diagnóstico de Sazagua y finalmente la propuesta que desde esta rama de estudio se plantea al Hotel para el mejoramiento de sus relaciones con los públicos internos, externos y mixtos, es decir, funcionarios, clientes actuales y potenciales. El objetivo principal de este informe de Práctica es dar cuenta de la aplicación de los sustentos teóricos dentro de una organización, para este caso Sazagua. Si bien la práctica profesional es más un proceso académico que una oportunidad de trabajo para el estudiante, si es claro que implica toda la rigurosidad que requiere un trabajador dentro de su empresa, de allí este informe, pues expone lo que el estudiante plantea para toda la organización esperando que ésta sea transformada gracias (en parte) a sus aportes. ABSTRACT: This project is a journey that starts from the issues surrounding the organization macro and micro level , through theoretical foundations , the importance of communication within the company , the diagnosis of Sazagua and finally the proposal from this branch of study is set the Hotel to improve their relationships with internal, external and mixed public , ie staff , customers and prospects . The main objective of this report is to report Practical application of the theoretical underpinnings within an organization , in this case Sazagua . While the practice is more an academic process a job opportunity for the student, if it is clear that involves all the rigor that requires a worker within your company , hence this report , it exposes what the student poses for all the organization expecting it to be transformed thanks ( in part) to their contributions .