Examinando por Materia "shopping"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Comportamientos de compras y preferencias en E-Commerce de los estudiantes universitarios de la ciudad de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2021-06-24) Carrillo Alzate, Luisa FernandaLa tecnología y la invención del internet han permitido que las compras online evolucionen de manera significativa. Por tal motivo, el comportamiento y las preferencias de compras de los consumidores van cambiando a medida que surgen nuevas tendencias en el mercado. El e-commerce se ha potencializado gracias a los beneficios que ofrece el internet para facilitar las compras desde la comodidad del hogar o desde cualquier parte del mundo, proporcionado ventajas competitivas para las empresas que lo implementan. La presente investigación pretende estudiar los comportamientos de compra y las preferencias en e-commerce de los estudiantes universitarios de la ciudad de Pereira a través de un estudio cualitativo en el cual se pueda identificar las principales características que influyen en los patrones de compras electrónicas de los consumidores. Por lo anterior, se realizó una encuesta la cual se analizó detalladamente para determinar los comportamientos y preferencias en e-commerce que más predominan en los consumidores que realizan sus compras a través del internet. ABSTRACT Technology and the invention of the internet have allowed online shopping to evolve significantly. For this reason, consumer behavior and shopping preferences are changing as new trends emerge in the market. E-commerce has been strengthened thanks to the benefits offered by the internet to facilitate purchases from the comfort of home or from anywhere in the world, providing competitive advantages for companies that implement it. This research aims to study the shopping behaviors and e-commerce preferences of university students in the city of Pereira through a qualitative study in which the main characteristics that influence consumer electronic purchasing patterns can be identified. Therefore, a survey was carried out which was analyzed in detail to determine the behaviors and preferences in e-commerce that most predominate in consumers who make their purchases through the internet.Publicación Acceso abierto Desarrollo de una plataforma web, haciendo uso del modelo B2C, para la venta en línea de productos del granero Quinchía.(Universidad Católica de Pereira, 2021-06-28) Trejos Osorio, Luis Fernando; Manso Franco, Maria Deisy; Largo Velasco, María TeresaEl presente proyecto de grado se pretende describir la implementación y el proceso investigativo que se llevó acabo para la implementación de una plataforma web para la venta en línea de productos del granero Quinchía, con el objetivo de facilitar y brindar a sus clientes un servicio eficaz a la hora de realizar sus compras desde la comodidad de sus hogares, además en el presente proyecto se profundiza en los diferentes métodos investigativos que se deben llevar acabo para lograr el objeto de esta investigación los cuales se ven reflejados en la justificación, antecedentes, presupuestación, marco teórico, metodología, entre otros los cuales son de gran importancia en el proceso de cualquier proyecto de investigación. Abstract: The present degree project is intended to describe the implementation and research process that was carried out for the implementation of a web platform for the online sale of products from the Quinchía barn, with the aim of facilitating and providing its customers with an effective service when making their purchases from the comfort of their homes, in addition, the present project elaborates on the different investigative methods that must be carried out to achieve the object of this investigation which are reflected in the justification, background, budgeting, theoretical framework, methodology, among others which are of great importance in the process of any research project.