Examinando por Materia "quality"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseño de plan de servicio al cliente para la empresa Angiografia de Occidente S.A Sede Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2017-12-05) Trejos López, LorenaSe diseñó un plan de servicio al cliente para la empresa Angiografía de Occidente S.A Sede Pereira, tomando como punto de partida la calidad del servicio y la satisfacción del cliente entorno a la organización. El presente trabajo de investigación realizó un diagnóstico al cliente interno y externo, donde surgieron las diferentes matrices de análisis para desarrollar una mejora a la situación de la ips, tomando como referencia los elementos con que ya cuenta. Finalmente, se estructuraron los lineamientos necesarios para elaborar el plan de mejoramiento y de acción en la organización, cuando decida implementarlo, priorizando las estrategias de mayor necesidad y mostrando la manera correcta de alcanzar la mejora en el servicio del usuario de manera rápida y eficazmente. / Abstract: A customer service plan was designed for the Company “Angiografía de Occidente S.A” located in Pereira, taking as a starting point the quality of service and customer satisfaction around the organization. In the present work of investigation a diagnosis of the internal and external client was made, where the different matrices of analysis arose to develop and improvement to the situation of the IPS, taking as a reference the elements that already has. Lastly, the necessary guidelines to elaborate the improvement and action plan of the organization was structured, when it decides to implement it, prioritizing the strategies of greatest need y showing the correct what to achieve improvement in the user’s service quickly and efficiently.Publicación Restringido Factores de competitividad del sector turismo de la salud en la ciudad de Pereira(Universidad Católica de Pereira, 2017-12-05) Jáuregui Arce, Juan Sebastián; Noriega Pinzón, Cristian Andrés; Londoño Gaviria, DanielaAún siendo el turismo de la salud un sector desconocido para la mayoría, es un tema que tiene proveniencia desde la antigüedad, pero que ha sido fortalecido con la ola de la globalización, para Colombia el gran potenciador de este sector fue la apertura económica en los 90’, en donde el país desarrollo una oferta exportadora de servicios bastante reconocida y que con el pasar de los años se convertiría en un pilar clave para el fortalecimiento del turismo y la economía del país, convirtiendo así a Colombia en uno de los países con mayor reconocimiento a nivel mundial en este servicio./ ABSTRACT: Even though health tourism is an unknown sector for the majority, it is an issue that has come from antiquity, but which has been strengthened by the wave of globalization, for Colombia the great enhancer of this sector was the economic opening in the 90 ', where the country developed a well-known export service offering and that over the years would become a key pillar for the strengthening of tourism and the economy of the country, thus making Colombia one of the countries with greater recognition worldwide in this servicePublicación Acceso abierto Guía para promocionar y exportar trajes de baño desde Colombia al mercado Francés(2013-07-24) Morales Osorio, VanessaEl presente documento pretende servir de guía a las empresas colombianas en la promoción y exportación de sus trajes de baño al mercado francés, para esto se proporciona información actualizada del sector, se analizan las exigencias del mercado y los diferentes trámites necesarios para hacer negocios en el país. Para finalizar, se incluye una lista de importantes contactos que faciliten la estadía de los representantes de una empresa en Francia. Todo esto se lleva a cabo con el fin de facilitar la estrategia de internacionalización de las empresas y así mismo lograr una entrada al mercado de forma segura y consolidada /Abstract: The following document pretends to serve as a guide to Colombian companies in promoting and exporting their swimwear to the French market, its provides update information of the sector, an analysis of the market requirements and the different formalities required for doing business in the country. Finally, it includes a list of important contacts to facilitate the stay of the representatives of a company in France. All this is done in order to facilitate the internationalization strategy of companies and likewise achieve market entry safely and consolidated