Examinando por Materia "public"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Implementación de la estrategia periodismo ciudadano, en el Tiempo.com, como alternativa participativa entre los lectores y seguidores de este diario digital(Universidad Católica de Pereira, 2011) Valdés Ángel, MarisolEl objetivo de este proyecto es explorar las experiencias mínimas de trabajo, insumos nuevos que ayudan a mejorar el conocimiento del estudiante, los medios de comunicación y el ambiente de trabajo. Es una idea pionera que establece una relación entre el periodismo urbano y los medios digitales. Hoy en día, es importante escuchar lo que el público quisiera decir, ver la perspectiva de los demás, lo presentará a la comunidad./Abstract:The goal of this project is to explore trough work experiences, new inputs that help to improve the knowledge of the student, the media and the work environment. It is a pioneering idea which establishes a relationship between urban journalism and digital media. Nowadays It is important to listen to what the public would like to say; see others' perspective; present it to the community.Publicación Acceso abierto Plan estratégico de comunicación e identidad corporativa en la sociedad Colombiana de Arquitectos(Universidad Católica de Pereira, 2010) Ardila Garcia, Lina Maria“Proyectar el rumbo de la organización a través de una comunicación clara e inteligente” (REBEIL, M.A. (Pág. 54)), es fundamental para la organización y cada una de sus áreas, pues esta es la herramienta que permite que los objetivos se cumplan a cabalidad fortaleciendo tanto a nivel interno como externo el posicionamiento en el mercado. El presente trabajo coordinado por Andrés Botero, tutor de práctica estudiantil, y Carlos Augusto Orozco, jefe inmediato, tiene la intención de realizar un plan de intervención con el objetivo de identificar tanto las debilidades como fortalezas de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Risaralda, en cuanto al tema de identidad y en conclusión a partir de la creación de nuevas estrategias, lograr que la S.C.A Risaralda, obtenga mayores beneficios con todos los públicos relacionados./Abstract:Project the course of the organization through a clear and intelligent communication” (REBEIL, M.A. (P. 54)), it is fundamental for the organization and each one of its areas, because this is the tool that allows the objectives to be fulfilled completely fortifying the positioning in the market at an internal and external level. The present proyect coordinated by Andrés Botero, tutor of the student, and Carlos Augusto Orozco, direct superior, has the intention to make a plan of intervention with the objective to identify the weaknesses as well as the strengths of the Sociedad Colombiana de Arquitectos Risaralda, as far as the subject of identity and in conclusion from the creation of new strategies, the goal is that the S.C.A Risaralda, obtains greater benefits with all the related public.