Examinando por Materia "product"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño del plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Chaplin Dulce” en el municipio de Salento-Quindio(Universidad Católica de Pereira, 2021-07-16) Carmona Loaiza, HenrryLa empresa Chaplin Dulce, desea expandir su mercado al territorio de Salento, dadas sus características turísticas y cafeteras es un mercado con interés potencial para incrementar las ventas de la marca y crecer fuera de la ciudad de Pereira. En este proceso se identificaron los clientes y consumidores potenciales, se reconocieron las características que convierten a Salento en un territorio clave para el producto, así como una plataforma para incrementar las ventas. Adicionalmente, se establecieron estrategias de marketing mix, reconociendo las ventajas y desventajas tanto del producto como de la marca y el territorio, abordando cada una de estas para garantizar la sostenibilidad en el tiempo del producto en el territorio, así como una tendencia de crecimiento de ventas en el mediano plazo. Abstract: The company Chaplin Dulce, it wants to expand its market to the territory of Salento, given its tourist characteristics and coffee makers, it is a market with potential interest to increase the sales of the brand and grow outside the city of Pereira. In this process, potential customers and consumers were identified, the characteristics that make Salento a key territory for the product were recognized, as well as a platform to increase sales. Additionally, marketing mix strategies were established, recognizing the advantages and disadvantages of both the product and the brand and the territory, addressing each of these to guarantee the sustainability of the product over time in the territory, as well as a growth trend of sales in the medium termPublicación Acceso abierto Diseño, fabricación y comercialización de Mobiliario para la linea Hogar(2013-03-05) García Duque, AlejandroEl proceso de práctica y el desempeño del practicante dentro de la organización son determinantes para el desarrollo de competencias a nivel laboral, es decir son procesos que influyen y reseñan cómo será la actitud del practicante frente a la responsabilidad de asumir un cargo o desempeñar una funciona dentro de una organización a nivel profesional. Madera y Muebles como empresa da la oportunidad a estudiantes de diseño industrial de desempeñarse como diseñadores profesionales, pues dentro de su departamento de diseño pueden realizarse funciones muy cercanas a como se harían profesionalmente. /Abstract: The development of the student in the practice process inside of an organization is important to developed disciplines and competitions in a professional level, it means, this kind of process indicates the student attitude with the responsibility of been in an important charge inside the organization in a professional level. Madera y Muebles as a company or organization gives the Industrial Design student the opportunity of work as a professional designer, because inside their design department the students can make a lot of the activities that can make them feel professionals.Publicación Acceso abierto Estructuración del sistema de ventas y mercadeo de la empresa Confecciones Rey Jeans(2013-07-23) Muñoz Melo, MarilynEl área de cartera en una empresa es de gran importancia debido a que en ella se controlan los créditos de la organización, gracias a ella existe el flujo de dinero en la empresa y rotan aquellos dineros que deben los clientes. Cuando esta área tiene un buen manejo y hace un adecuado acompañamiento a las estrategias creadas por la empresa, conlleva a una eficiencia en la operatividad de la misma, permitiendo de esta manera alcanzar los objetivos básicos de toda empresa: sobrevivir, generar valor para la empresa y producir utilidad. /Abstract: The Portafolio Area in a company is very important because it allows controlling the credit of the organization; its existence allows the flow of money into the company and the rotation of those monies due from customers. When this area has a good handle and makes a suitable accompaniment to the strategies created by the company, leading it to efficiency in its operation, thus allows any company develop the basic corporative objectives: survive, create value for the company and produce profits.